Yulieth
Novia Novata Febrero 2022 Antioquia

Atención a los invitados

Yulieth, el 13 de Septiembre de 2021 a las 14:18 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Me gustaría que los invitados se sientan atendidos de principio a fin, pero no tenemos tanto presupuesto. Había pensado en dar un cóctel sencillo a la entrada, tener una mesa de dulces antes de la ceremonia y dar la cena después de la ceremonia. Me gustaría saber su opinión acerca de cómo llevar a cabo estas ideas sin gastar mucho, o qué otras ideas me pueden dar.

10 Respuestas

Última actividad por Milady, el 15 de Septiembre de 2021 a las 14:24
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto preciosa, nos vas contando Smiley flower

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho que te gusten mi Yuli Smiley love espero que me cuentas por cuál te decides, ¿listo? Smiley smile

• Responder
  • Maleja
    Destacada Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar

Hola Yulieth ¿cómo vas? No importa si no hay mucho presupuesto, si hay ganas, todo es posible.

Los cocteles son una súper opción porque no requiere mucho de lo que más vale (el trago) los mojitos son súper fáciles de preparar, es más podrías comprar un recipiente de vidrio vintage (en homecenter están en 50 mil pesos y te va a quedar después para tu hermoso hogar) y hacer la preparación del ron con ginger en el, y aparte poner vasitos con la hierbabuena y los pitillos (te adjunto foto de un recipiente que yo tengo en mi casa y compré en homecenter).

bg-cover.gif

En cuanto a la mesa de dulces podrías llenar bolsitas de papel con masmelos de todos los colores y otras con gomitas.

Te cuento que yo llenaré unas bolsitas de papel con papas, doritos, platanitos para la hora de las fotos, así los invitados no se aburren y se sienten genial picando esas bobaditas

Atención a los invitados 1

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Dale, ya te lo paso!

• Responder
  • Yulieth
    Yulieth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woow, te agradecería mucho la información, realmente me interesa contactarlo. Mi celular/WhatsApp es 3015460880
    • Responder
  • Yulieth
    Yulieth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Ay! Me encantaron las ideas, muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré súper en cuenta.
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Yulieth, te voy a recomendar a mi proveedor de mesa de pasabocas dulces y salados, te cuento que me va hacer una mesa de pasabocas en 140.000 con una variedad de pasabocas, me hace al rededor de 170 pasabocas con salsas incluidas!

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Yulieth bella Smiley heart

Me parece súper buena idea lo del cóctel con pasabocas y si puedes encontrar un catering que se ajuste a tu presupuesto, mucho mejor... También puedes ofrecer una sangría que es muy fácil de hacer: Vino tinto (del barato) Sprite y fruta Smiley smile

Mira estos post con más ideas 👇

2 pasabocas de sal con las 3B VOTA

3 deliciosos pasabocas VEGANOS

¿Qué te parecen, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Yulieth
    Yulieth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woow Milady, ¡muchas gracias por tus recomendaciones! Créeme que las tendré muy en cuenta ♡
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Yulieth

Te voy a recomendar una empresa, se llama Alamo catering, ellos prestan el servicio también de bebidas y de postres, a mi en lo personal me parece muy económico.

Si quieres ahorrar y poder lograr tener lo que deseas también puedes intentar hacerlos tu o encargar a un familiar que los haga que solo tengan que comprar materiales y ya tu misma te encargas de las bandejitas para ponerlos

Si es un coctel puedes hacer mojitos, con yerbabuena, ron blanco y 7up (gaseosa) esa opción es super económica y muy rica, o comprar sirope de algún sabor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados