Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia

Van a hacer dieta?

Paula, el 10 de Octubre de 2013 a las 13:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Hola!! Smiley shame

Estoy buscando una dieta porque quiero verme como una princesa para mi matirmonio, pero yo ya me medí el vestido y no sé si es una buena idea!

Qué tal que me quede adeajustado el vestido?

Tienen alguna idea de dieta?

14 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 3 de Abril de 2014 a las 10:43
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa no ha estado entre mis planes pero a cuatro meses la cosa esta como complicandose y ver preparativos que vienen encima, llego el vestido y cosas q cambian se me hace mas dificil todo y al parecer he adelgazado un poco de a pocos..., dieta necesitare hacer un poquito pero para engordar

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula

Bueno nunca he estado de acuerdo con las dietas como tal. Yo soy bailarina y digamos que loq ue necesitas es mantener una alimentación saludable y ejercicio porque nada haces si te pones juiciosa a hacer una dieta especifica y cuando te casas la dejas de hacer y te subes de peso. Lo ideal es mantenerse siempre...Pues te comento loq ue yo hago para mantenerme, yo bailo 5 dias a la semana y hago aocndicionamiento físico, a veces los gimnasios son aburridos y desgastantes, puedes probar con clases de baile, no profesional pero si algo que disfrutes, danza arabe (que de paso te ayudara para tu noche de bodas Smiley winking jeje) o zumba o cosas por el estilo. Lo más importante es que debes consumir en lo posible la cantidad de calorias necesarias para tu peso y estatura y tipo de actividad, puedes bajar una aplicacion que se llama My Plate de Livestrong, es excelente yo la uso, ahi metes tus datos y te indica cuantas calorias debes consumir al dia, la idea no es que suprimas alimentos sino que comas en las porciones adecuada cuidando sobre todo los carbohidratos simples como galletas, harinas, panes, cosas por el estilo; consume mucha proteina sobre todo vegetal, cosas de soya o leche de almendras son excelentes. Ten en cuenta de comer 5 veces al dia, Un buen desayuno con mucha proteina (huevo, jamon, queso) y si vas a comer harina que sea una tostada pero integral para que aportes fibra a tu dieta, eso estimula tu metabolismo y asi eliminas mas rápido. Las medias nueves que sean preferiblemente frutas, evita el banano y la manzana rojas, pues tienen mucha azucar. El almuerzo que sea una buena procion de proteina y muchas verduras, en lo posible consume unicamente una harina, evita las sopas y los postres y tambiens los jugos de fruta, peus cuando las licuas pierden sus propiedades y se convierten en fructosa, es decir entran a tu torrente sanguineo como pura azucar, ais que la fruta mejor enterita. El refrigerio trata que sea proteina o yogurth bajo en azucar, o si es el caso galletas integrales. La comida debe ser muy pequeña preferiblemente solo proteina y verduras y nada mas, o un sandwich de pan integral, queso mozarella y jamon o atun y un te y nada mas.

Bueno jajaja te di como mil consejos, ojala te sirvan para que no solo teveas regia en el matrimnio, sino siempre!!! y quema quema calorias diariamente, corre, baila, haz algo de ejercicio siempre! Minimo 3 veces a la semana

Besos!

Rani

• Responder
  • Leny
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Antioquia
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa dieta elimina grasita, especialmente de nuestro estomaguito, asi es hermosa, es como tomarse un té, adoptala como un habito y te mantendrá saludable, además sirve como aromatica, pues las novias estamos muy anisiosas antes de la boda... no lleve las cuentas iniciales del control de peso, pero si rebaje de manera considerable y llevo un mes haciendola, abracitos Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! De verdad? Cuantos kilos bajaste y cuanto tiempo lo hago?

Lo que más me gusta es que suena muy saludable, es como tomarse un té en las mañanas Smiley shame

• Responder
  • Leny
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Antioquia
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar agua tibia con miel y canela en polvo en ayunas y antes de acostarse, elimina grasa, es uno de mis secretos Smiley winking Leny

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley shame es cierto Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo no había escuchado ese dicho, esta buenísimo Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara y como es lo de p90x? es en un gym? en qué consiste?

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

P90x es un programa de ejericios que haces en la casa, yo lo compre aqui en ny pero no se si lo vendan en colombia , y me imagino debe ser carisimo, un amigo lo bajo por un torrent en internet y lo pudo usar conenctando el computador al televisor, yo compre el programa y me costo como 145$ dolares , yo se que ellos envian a todo el mundo pero no se cuanto cueste el envio la pagina es beachbody.com

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te recomiendo más el

ejercicio ! Yo hice el año pasado un programa que se llama p90x q es de 90 días y fue súper por que me tonifico al máximo , ahora lo voy a empezar a hacer de nuevo para estar lista para la sesión PRe boda y es lo mejor por que no es dieta yoyo

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La dieta nunca esta d mas!!! creo q lo principal es evitar las harinas, no picar entre comidas, y sobretodo, NO omitir ninguna comida, eso altera el metabolismo y despues es peor. como dice el dicho "desayunar como reinas, almorzar como princesas y cenar como mendigas"Smiley tongue

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es hacer una dieta muy leve porque si te bajas mucho pues...el vestido que? Cuidado! cuidate pero no bajes muchísimo!

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau....yo hice dieta durante unos días, pero una dieta muy básica, solamente no comer harinas y como dicen 'cerrar el pico'! Yo te recomiendo que hagas esto pero no bajes 10 kilos porque no te va a quedar el vestido y eso sería fatal! Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Paula tanto como dieta extrma no... si he empezado a tomar mucha agua, ir al gymnasio los fines de semana comer mas fruta depronto cesión de masajes antes de la prube final de vestido para estar regia cosas de ese estilo..!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa