Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Addily
Novia Habitual Octubre 2014 Bogotá DC

Primera prueba de las Invitaciones

Addily, el 6 de Julio de 2014 a las 13:04 Publicado en el Foro manualidades 0 43

Hola chicas!!! Hace algun tiempo me puse a la tarea de buscar por internet tarjetas de invitación que no fueran tan comunes y encontre las famosas tarjetas de rompecabezas, entonces hable con mi novio sobre como podriamos optar por esta idea y así entregar el rompecabezas como invitación y el recipiente que lo contiene como recordatorio... pues les cuento que ayer mi novio me dio la sorpresa y me trajo una muestra :Smiley heart

Quiero compartirlas con ustedes para que me den sus opiniones, yo por mi parte considero que el rompezabezas deberia ser en papel (uno grueso para mayor resistencia) ya que en mdf se dificulta leer el texto..:

Tarjeta Invitación MDFTarjeta Invitación MDFTarjeta Invitación MDF

43 Respuestas

Última actividad por Addily, el 7 de Octubre de 2014 a las 00:44
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xiomara, mira así quedaron finalmente, bueno con un moño mas bonito (un poco más delgado y con otro tipo de cinta)

Tarjetas Matri

Mi novio las hizo, buscamos ideas en internet y las diseñamos. ¿tu ya tienes ideas para tus tarjetas?

• Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2017 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las mandaste hacer??.vivo en bogotá y la caja tbn está súper linda!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me las entreguen se las muestro

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, ¿y cuando nos muestras las tuyas??

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino lo genial que fue
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana. Te invito a que mires el foro de la segunda prueba que en realidad fue la ultima porque así quedaron Smiley laugh . En cuanto a los invitados te cuento que todos decian que estaban muy lindas y entusiasmados empezaban a armarlas y al minuto decian: "faltan fichas" jjajjajajj fue curioso que todos dijeran lo mismo.

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nevys Smiley smile . Creo que en cajas troqueladas van a quedar muy bien y espero que apenas las tengas nos compartas foticos.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas y muy originales, seguro tus invitados van a quedar felices de recibirlas y se van a distraer un poco tratando de armarla

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas tu tarjetas. yo también elegí ese estilo de tarjeta para mi boda, pero mi empaque son en cajas troqueladas
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!! Que chevere la idea de las cajas en origami, en cuanto al papel no conozco mucho del tema pero estoy segura que alguna de las chicas te puede orientar ;-)
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!! Que chevere la idea de las cajas en origami, en cuanto al papel no conozco mucho del tema pero estoy segura que alguna de las chicas te puede orientar ;-)
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los veré. Smiley smile
    Me imagino que quedaron preciosos.
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina. Te cuento que esta fue la primera prueba y atendiendo las sugerencias de las chicas pinte el MDF para que quedara legible la letra... te invito a mirar el foro de la segunda prueba, así quedaron finalmente :-)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia gracias por tu valiosa recomendación, pero ya lo hice Smiley amazing
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya lo hiciste?? Creo que puedes mejorar la redacción. Te sugiero: Alex, demasiado tarde para correr. Ahí viene la novia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas!. Mi novio, mi familia y yo estamos pensando en hacer las cajitas en origami y tal vez hacer las invitaciones en rompecabezas q tipo de papel me recomiendan? Y están divinas tus invitaciones.les felicito. Smiley shame
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... Que bellos.

• Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy hermosas! Sólo me gustaría que resaltaras el color de la letra por uno más oscuro! Es un lindo recuerdo de tu matrimonio para los invitados!
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estam muy originales y me encantan --- tu las vas a hacer? o las van a comprar.. porque si quieres por la web o yo tengo el contacto de quien vende cajitas metálicas en forma de corazón, como recordatorio. las puedes personalizar comprando papel para imprimir que tenga esticker y lo cuadras para la cubierta y con alguna cita al rededor.

Para el rompecabezas puedes hacerlo en el mismo papel que te digo y lo pegas en carton paja, es mas facil de cortar. Puedes conseguir que te lo corten en forma de rompecabezas o tambien venden el troquel con esa forma para que tu misma las cortes.. los materiales los consigues por internet o en papelerias especializadas de manualidades.. exitos!!

• Responder
  • Adri_77
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Adri_77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del puzzle siempre me ha gustado. Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manos más bendecidas que las tuyas no creo jejeje pero se hace lo que se puede... Gracias mi Dianis!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Addily tan linda!!! Pues ojalá quede como quiero, también he pensado en cambiar ahí viene la novia por ahí viene el amor de tu vida, es más romántico :Smiley heart pero bueno te estaré contando!!! Un abrazo
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pienso q es cuestion de aumentarlas muy poco para no cambiar el tamaño de la caja y sería organizar que las palabras encajen en las fichas para que no queden cortadas Smiley winking se

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Isa que linda.... muy lindo el diseño y la manualidad q haras tu... q manos tan bendecidas totalmente...

un abrazoooototote

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial la leyenda jejejeje pobresito ese novio no le dejaron escapatoria jajaja (un abrazo Isa Smiley smile)

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Addily compré pintura para madera, lo venden donde se hagan manualidades y cosas así, no la escogí blanca porq no se vería muy lindo, pero lo que te decía escogí un blanco perla y me encantó el color, mmmm imagínate que no he podido mandarlo a marcar porq tuve que viajar a otra ciudad y me toca esperar hasta cuando regrese, yo pagué para que me hicieran el diseño del cartel, te lo enseño aunque no se ve muy bien porq fue tomado al compu, pero apenas tenga el cartel ya marcado en lacer te lo muestro...

Primera prueba de las Invitaciones - 1
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isabel, que chevere lo del cartel!! Isa estoy preguntona Smiley laugh ¿que tipo de pintura utilizaste? ¿ya mandaste a grabar el cartel?

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eliana, hare la prueba con la idea de Stephany y les estaré contando o mejor mostrando.

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dianis, lo de hacer las fichas grandes tambien es una buena idea, aunque si las agrandamo tendriamos que hacer la cajita más grande Smiley shame tendria que revisar ese punto... y en cuanto a la sorpresa si fue como tu dices una sorpresototota, que lindo mi novio :Smiley heart

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Addily!! Están muy hermosas tus invitaciones, te cuento que hace algún tiempo una persona que hizo un rompecabezas también de invitación de matri y lo hizo en una especie de cartón y lo hicieron súper divertido contando la historia de ellos, se veía hermosa esa invitación!!! En cuanto a la tuya te cuento que yo voy a tener un cartel para la entrada de la iglesia el cual también va a ser grabado en láser y es en mdf, lo que yo hice para que mi cartel no se vea tan oscuro, tan café fue que escogí un color blanco perla y pinté la madera, eso lo hará ver más hermoso jijijiji eso espero....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa