Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

David
Novio Novato Mayo 2018 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Valle del Cauca

David, el 26 de Diciembre de 2017 a las 20:36 Publicado en el Valle del Cauca 0 5

Hola soy el unico que esta nervioso aunque falten muchos dias, antes de que llegue ese dia gran dia.

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Marzo de 2018 a las 02:33
  • Karen
    Novia Novata Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algun@ me pudidera recomendar alguien que me ayude con algunos ajustes que le debo hacer a mi vestido se lo agradecería mucho Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros también nos casamos el 19 de Mayo, estamos muy emocionados pero un poco preocupados y nerviosos porque la boda será en Cali pero vivimos por fuera del país, ya se imaginan lo difícil que es planear una boda desde la distancia!

• Responder
  • LuZesita
    LuZesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! eres del mismo dia que nosotros, apenas empezamos los preparativos hace dos semanas y estamos de locos pero felicessss espero que hayas empezado antes que nosotros jajaja, felicitacioones

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comu, David. Es muy bonito ver que por parte del novio también hay un interés en estar al tanto para que ese día sea especial. Te cuento que a mí me falta mucho más, pero los nervios se apoderan también cuando pienso en ese momento😊 Espero que encuentres otr@s aminovi@s que se casan el mismo día que tú😊
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David, bienvenido a la comunidad Smiley smile Espero que aquí puedas encontrar ideas y todo para tu matrimonio. ¿Ya has mirado trajes? Te dejo algunas inspiraciones:

Traje de novio 2018: ¿Les gusta?

Traje del novio!!!

Traje novio tendencia 2017

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa