Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beronica
Novia Habitual Febrero 2015 Risaralda

Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Risaralda

Beronica, el 10 de Diciembre de 2015 a las 11:03 Publicado en el Risaralda 0 1
Hola. Veo q coincidimos en el dia de nuestra boda. Que tal les fue ese gran dia? Donde se casaron? Fue lo que soñaron?. Un gran saludo y q bueno compartir nuestras experiencias.

1 Respuesta

Última actividad por Beronica, el 13 de Diciembre de 2015 a las 16:23
  • Beronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Risaralda
    Beronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo salio super. aunque como en todo evento hay algunos peros. mi mayor pero fue mi organizador de eventos, ya que yo lo organicé todo desde el exterior, y la verdad no era como lo esperaba, ademas lo contrate todo incluido y el por abaratar costes, contrato un fotografo principiante y como imaginaras faltaron muchas fotos. pero bueno mi consejo es. es un dia único e irrepetible, y aunque todo no salga como lo soñaste disfrutalo al maximo, si tus invitados te ven feliz ellos se alegraran contigo y lo negativo sera menos visible. deseo que todo te salga super. DTB.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beronica me casaré el 10 de enero de 2016 en el Meta. Que felicidad que ya pasaste por tu día soñado. ¿qué tal te salió? ¿imprevistos, sorpresas? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa