Primero debo reconocer el gran trabajo de mi wedding, la decoración fue divina, todos los invitados alagaron cada detalle. Definitivamente no me cansaré de decir que recomiendo a Freddy Ruiz a ojos cerrados.
Para relatar un poco del día les comento que en Barranquilla no hubo agua por un accidente que se presentó en el río Magdalena (eso fue una locura para los invitados, ya se imaginarán 🙈) y adicionalmente cuandoe disponía ingresar a la capilla de la catedral fallo la electricidad 😭😭😭😭. Fueron 20 minutos de ceremonia sin luz. Yo me quería morir, pero mi wedding y mi Fotógrafo me calmaron e improvisaron porque muy catedral, pero no tenía planta eléctrica 🙄. Superado el pequeño detalle, tuvimos una ceremonia corta, pero muy bonita 😊 y nos desplazamos al salón. Cuando ingresé wowwwwww, todo estaba hermoso 🤗🤗🤗🤗. Ame cada detalle y la pasamos bomba. Lo único malo la comida del salón, no me gustó para nada y no tuvimos prueba de menú, así que eso fue fatal. Por favor chicas no escojan su menú sin probar la sazón del chef, me vendieron uno maravilloso, pero la comida parecía casera 🙄🙄🙄.
Les dejo algunas fotos que me han enviado los invitados y disculpen los extenso, creanme quee faltó mucho por contar 🙈🙈🙈.
Gracias a todas por su apoyo y para las que aún no se casan, les deseo que tengan una noche maravillosa y que inicien una nueva etapa de su vida bendecidos. 😘😘😘