Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
Vanessa, el 26 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Publicado en el Foro recién casad@s 33

Hola hermosa comunidad!!!Qué pena lo perdida pero entenderán que me case y estaba de luna de miel y pues como un poco enredadita!!!Les cuento que mi día soñado fue súper especial... mejor de lo que había imaginado! Todo salió hermoso, mi Wedding me ayudó mucho y la verdad todo quedó impecable!!! Les...

Hola hermosa comunidad!!!Qué pena lo perdida pero entenderán que me case y estaba de luna de miel y pues como un poco enredadita!!!Les cuento que mi día soñado fue súper especial... mejor de lo que había imaginado! Todo salió hermoso, mi Wedding me ayudó mucho y la verdad todo quedó impecable!!! Les aconsejo que disfrute de cada instante del día, se relajen y gocen, si algo sale mal no se den mala vida por cosas sin importancia!!! Bailen, rían, celebren y sean felices!!!Les dejo unas imágenes de mi día!!!!

Me caseeeeee - 1

Me caseeeeee - 2

Me caseeeeee - 3

Me caseeeeee - 4

Ah, de mis proveedores de matri...

Mi fiesta la realice en el Centro Italiano de Barranquilla, el cual nos ayudo un monton con todo, ya que tiene un paquete con decoracion super bueno, que se adapto a nuestro presupuesto!

las fotos son de LIM STUDIO como ven... los recomiendo totalmente, me encantaron!

La luces de ambiente del salon fueron con pop shot, muy buenos tienen de todo!

Rosario Tinoco me decoro la Iglesia, esa foto del beso con ese arco no pudo ser igual gracias a ella!!!

Con HR Logística tuvimos los volcanes de la salida de la Iglesia, fue super lindo, lo maximo!!!

Mi orquesta fue Fer y su Clase aparte ... lo maximooooooooooo!!!

Hay les dejo!!!

33 Respuestas

• Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owaooo.. vane... me alegra verte y casada !! que genial... que hermosa estas... y que bueno llerte excelente consejo!! ya nos hacias falta Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa