Todas las mujer queremos una boda inolvidable y somos precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Queremos que ese día sea mágico para nosotras y nuestros invitados, por eso decidimos hacer una lista de ideas originales y muy creativas para tomarlas y hacerlas parte de tu boda.
Esta son las que más me hah gustado.
Si en tu boda va a haber niños, ellos pueden estar algo inquietos entre la fiesta, la cena, el baile y demás, por eso hazles libritos para colorear y dales una caja de crayolas. Todos alusivos a la boda. Será creativo y una excelente forma de entretenerlos.
TODOS visitarán el baño y así como puede ser un lugar así de insignificante y cualquiera, puede ser muy original. Decorar las puertas te tomará poco dinero y todos se fijarán en lo original que fuiste que cuidaste cada detalle.
Si quieres hacer algo divertido y original, hagan abanicos para tí y para tu novio con las caritas de bebé de ustedes, de modo que vean cómo fueron antes y ahora.
Si tu primito o tu sobrinito va a ser el paje de tu boda ¿por qué no vestirlo original? De modo que si trae los anillos, vístelo como guardia de seguridad y que lleve los anillos (algo bastante preciado) en una caja fuerte de juguete en lugar de la clásica almohadita. **Me parece súper bello**
En caso de querer cambiarle al clásico libro de visitas, mejor lo hacemos video. Montando una carpa pequeña donde los invitados puedan pasar a grabar su mensaje. Así se tendremos en video y se podrá ver cuantas veces queramos, en lugar del libro.
Si queremos quenuestros invitados se tomen fotos muy originales, podemos ayudarnos de unos cartones o tablas y pintar figuras, tal como en la feria donde puedan meter la carita y tomarse una foto bastante original.