Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia
Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC

Cuál es el anillo de compromiso ideal?

Amalia, el 30 de Octubre de 2013 a las 17:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Holaaa...hoy encontré este anillo y me encantó!!! El que tengo me gusta muchísimo porque me lo dio mi novio con muuucho amor, pero todas soñamos con el anillo de matrimonio.

Este es mi anillo ideal!

Anillo de compromido ideal

Cómo es el anillo de compromiso ideal para ustedes?

4 Respuestas

Última actividad por Zeidy, el 3 de Noviembre de 2013 a las 10:37
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en mi caso, el anillo de compromiso fue toda una sorpresa y lo eligio totalmente mi novio solo, es hermoso.. me mató, es en oro Blanco, les comparto la foto... lo que me preocupa ahora es como combinarlo con las argollas.. no las hemos elegido y creo que en mi caso tendrian que ser con alguna forma en especial para habituar usarla con el anillo en el mismo dedo... o no? ...Smiley amazing Anillo de compromiso

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amalia, ese anillo me mató :Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami, ese anillo está espectacular y con esos diamantes precioso!

El mío ideal sería con el brillante en forma de corazón, así es como siempre me lo imaginé jaja

Anillo de compromiso

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anillo de Compromiso

Holaaa buen debatee nenaaa, mi anillo ideal era el dela foto pero mi principe estaba un poco bajo de presupuesto y con todo el cuanto mio del diamanteee me lo dio con diamante pero solo el central y lo amooo es igual oro amarillo diamante central y me encanta pero este era el de mis sueños, que vamos a hacer la argolla tendra unos diamantes pequeños para completar mi anillo y quede parecido al que queria solo q en dos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa