Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Cómo mantener la chispa del amor encendida

Renata, el 4 de Noviembre de 2013 a las 11:48 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8

Hola todas...como algunas ya saben yo estoy un poco asustada con la idea de que todo vaya bien cuando me mude con mi futuro esposo. Entonces he estado leyendo sobre la convivencia y aquí encontré unos tips para mantener la chispa del amor encendida:

Cómo mantener la chispa del amor encendida

- Demostrar amor e interés por la pareja: Recordarle por qué te atrae, qué es lo que te gusta de él.

- Mantener la alegría en la relación: Buscar planes que sean divertidos y saquen sonrisas a los dos, para salir de la rutina.

- Dedicarle tiempo a la pareja.

- Tratar de consentirse mutuamente.

- Hacer planes juntos

- Compartir gustos en común

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 14 de Enero de 2015 a las 11:02
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, siempre es importante mantener esos detalles para que todo sea hermoso!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo vivo hace 5meses con el, ha sido estupendo y cada día aprendemos más

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer, esta regla esta fantástica!

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, esto es super importante.. por ejemplo mi novio y yo hasta ahora no hemos tenido peleasgraves pero si algunas discusiones, cuando tenemos esa peleitas, hablamos hasta que todo quede claro... NUNCA NOS ACOSTAMOS NI EN CAMAS DIFERENTES NI ENOJADOS Smiley laugh

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Eri, tienes razón! Se me pasó este tips Smiley shame

gracias por completarlo, de hecho todas pueden poner tips que les parezcan vitales para la convivencia matrimonial

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo pienso que falta mencionar la regla númeor uno de lac onvivencia que es: HABLAR! Mi novio y yo tenemos la regla de que cada que haya un problema, una mini discusión o alguno este dudando algo se debe hablar....esto nos ha ahorrado muchos problemas de encima Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena, gracias por estos consejos tan valiosos. No te preocupes que estoy segura que con todo lo que haz visto, ya sabrás cómo tener una buena convivencia con tu pareja Smiley winking

Te cuento que yo estoy viviendo con mi novio, al principio me dio un podo duro salir de la casa porque no sabía si me iba a casar entonces me daba miedito de saber en lo que me estaba metiendo, pero gracias a Dios nos ha ido muy bien juntos. No hemos peleado todavía por nada grave. de los tips que mencionas nosotros no tenemos un hobbie o algo que compartamos juntos, esto tendríamos que mejorarlo aunque es algo que puede llegar con el tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa