Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuritza
Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia

Así va a ser la hora loca de mi matrimonio+yuri

Yuritza, el 2 de Enero de 2019 a las 15:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
La intención de l hora loca es darle un rato de mucha energía a la boda. La idea es que todos se levanten, que nadie quede sentando. Repartir sombreros vueltiao a todos y que bailen de todo lo que pongan.

3 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Enero de 2019 a las 03:56
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuritza Smiley smile

Te acabo de enviar tus cartelitos por mensaje privado. Espero que te gusten Smiley gift

Y por si no has participado, no te pierdas el último especial con tendencias del 2019 >> ¡Sí, me caso con este look! 👰

Un besito y feliz año 2019

• Responder
  • Yuritza
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Yuritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emmanuel, si he pensado pero aún no sé cuáles hacer, he pensado en actividades en la boda, para que las personas no se aburran, tengo como tres juegos, hay algunos bailables, otros con los invitados solteros. Me encantaría que me den opciones.
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Yuritza, nada como poner a tus invitados a bailar y a gozarse el momento, no has pensado en algunas actividades para hacer en medio del baile?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa