Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Aquí entre nos... ¿qué tiene tu amor que no tenga tu ex? 🤫

Xime, el 6 de Mayo de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Buenos días mi comu de amor Smiley heart

Hoy me he levantado con esta pregunta... y es que aunque con nuestros exs hayamos vivido cosas especiales, no hay nada como encontrar a nuestra alma gemela, así que cuéntenme:


¿Qué tiene tu amor que no tenga tu ex?

giphy.gif?cid=ecf05e47bwf2qcpwcnsg0vqt65olnlh8bf95x9fvg2ut1lxg&rid=giphy.gif&ct=g

Siguiente post ➠ 6 preguntas que debes hacerte antes de contraer matrimonio

8 Respuestas

Última actividad por Rita, el 17 de Mayo de 2021 a las 08:05
  • Rita
    Novia Experta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es sencillamente único y perfecto para mí, es tan responsable con todas sus cosas, es muy organizado, es súper colaborador y hogareño, es muy cariñoso conmigo y las fechas especiales siempre se encarga que todo sea realmente especial y hermoso para mí.
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mi FE es todo lo opuesto a mi ex, mi amado es comprometido, trabajador, cariñoso 100% nunca veo razones para molestarme con él siempre trata de hacerme feliz y vaya que lo consigue, es el hombre ideal por quien esperé tanto tiempo ❤️, en cambio mi ex es una persona que le preocupan más sus intereses propios y vive del que dirán 😌😌.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es totalmente distinto... Amoroso, comprensible, pacífico es todo un amor! Lo amooooo 😍😂
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la puedo responder por que solo e tenido un solo novio oficial Smiley laugh y es con quien me casare Smiley love

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊 No es tan complicado: es aventurero (nos encanta viajar y explorar), es creativo, es un hombre con una gran cultura general que se puede hablar de todo con él, compartimos el gusto por la misma música, es mejor cocinero que yo, un hombre de visión y proyectos, responsable, es alto y fuerte, capaz de proteger a su familia en todos los sentidos, ahorrador, disciplinado y con una fuerza de voluntad férrea. La gran diferencia es que me enamoró e hizo y hace todo para seguir enamorados y juntos.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se preocupa por mi que me demuestra su amor, me trata como su amiga su amante su todo💖
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole, ¿la verdad? mi amor es mucho más paciente, y mas tierna, me consiente más, cocina más rico (jejejeje)

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi FE es suprepamente detallista, cariñoso, muy tierno y es mi mejor amigo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas