K
Novia Principiante Junio 2022 Bogotá DC

Aprendiendo con Matrimonio.com.co

Katherin, el 30 de Septiembre de 2021 a las 09:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 6
Guardado
Responder
Hola!!

Esta experiencia de organizar un matrimonio no es fácil, sin embargo, con esta app se hace todo mas llevadero. Mi Matri esta programado para junio 2022 y tener claro que hay que hacer dependiendo del mes y de las semanas se vuelve mas emocionante.

6 Respuestas

Última actividad por Milady, el 3 de Octubre de 2021 a las 21:30
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno, lo importante es que tengas bases de lo que deseas, cualquier duda que tengas ni lo pienses y nos cuentas Smiley flower

• Responder
  • K
    Katherin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. Claro que si!
    • Responder
  • K
    Katherin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son varias opciones que he visto en espacio cerrado o abierto pero aun no me decidido, porque todas me parecen geniales.
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady Online ·
    • Denunciar

Katherin bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso!

Cuéntame ya tienes algo planeado o en mente?

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi preciosa Kathe Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

Para que empieces con el pie derecho, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

Cualquier duda que te surja, nos abres un nuevo post y con mucho cariño te dejamos nuestros consejitos Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola katherin bienvenida a esta hermosa comunidad la app es súper completa en ella encontraras el paso a paso de tu GD esperamos que sea de gran uso para ti

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados