Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Mayo 2020 Bogotá DC

Aplazar todo hasta diciembre

Paula, el 14 de Abril de 2020 a las 08:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16
Chicas en Colombia ya todo.. Matrimonios, fiestas, eventos que sean de mas de 50 personas todo se cancela hasta diciembre o hasta el 2021 Smiley sad que haremos

😣😓😭😭

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 13 de Mayo de 2020 a las 18:50
  • I
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era originalmente de 100 personas, pero también estoy pensando en bajarla solo a 50 personas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fecha es el 28 de noviembre y estoy a la expectativa de lo que dice el gobierno o aplazar para el 2021
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien, nosotros probablemente hagamos lo mismo si no nos prestan el lugar por las restricciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2020 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 18 meses ya no se harán eventos con más de 50 personas Smiley sad mi prometido y yo estamos pensando en hacerlo familiar y sencillo y ya después de que esto se levante celebrarlo a lo grande
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy pensando en lo mismo, aunque me caso el otro año, la situación y las medidas se pueden extender, estamos pensando reducir aún más los invitados.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uy! 400 es muchísima genteeee... eso va a ser un matrimonio con todos los juguetes mi Pau Smiley love

    Y siii... es mejor esperar esperar un poquito para que el otro año puedas tener es mega matrimonio, tal y como lo sueñas Smiley love

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2020 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un invitados un total de 400, por lo que sacaron ya toca el otro año, ya que hasta diciembre no se pueden eventos mayores de 50 personas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Paula bonita Smiley heart

    No debemos perder la fe ni la esperanza y tener todas las medidas de seguridad necesarias para que esto se acabe cuanto antes.

    ¿Cuántos invitados tienes en total?

    De todas formas ya sabes que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

    Y te dejo este debate que mantenemos actualizado, en donde centralizamos todo lo relacionado con lo que estamos viviendo: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi preciosa Angie Smiley heart

    Lo que te aconsejo es que tengas un poquito de paciencia, de aquí a unas cuantas semanas podemos tener luz verde, de todas formas si quieres un matrimonio a lo grande y con muchos invitados, lo ideal si sería aplazarlo unos meses...

    Te puedes casar y hacer algo intimo ahora y dejar la gran celebración para después. ¿Qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Córdoba
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia o tengo mi boda para el 18 de julio y la verdad no sé qué hacer, ya teníamos todo casi listo sólo faltaban algunos detalles
    Ante la situación tenemos dos opciones
    1. Casarnos ese día solo con los padrinos y padres de los novios y celebrarlo después 2. Aplazar el matrimonio para después La verdad no sé qué hacer Ayuda por favor Siempre he soñado entrar a la iglesia con mi vestido largo y estar rodeada de las personas que amo
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invito a todas a que se acojan al aplzamiendo de sus bodas, no es cancelar el cambiar la fecha. La mayoría de los proveedores ya tienen políticas sin penalidad para estos cambios, así tienen la posibilidad de planear con un poco más de tiempo y dando la posibilidad a la economía que se estabilice también.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2020 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia mi boda para el 25 de mayo, y creo que nos tocará aplazarla ya que mis padres están en otra ciudad y me da miedo que viajen y se puedan contagiar Smiley sad además no solo mis padres, lo invitados también
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😑😑😑Yo esperare hasta junio ver como va la situación, mi fecha esta para diciembre pero pues creo que lo mas sensato será aplazar también porque económicamente todos vamos a quedar super mal 😥y pues poner a la gente con un gasto extra tampoco 😣. Lo importante es seguirnos cuidando para superar esto d ela mejor manera 😊
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tambien vi ese articulo hace unos cuantos dias... Pero ayer con lo que me dijo mi fotografo y mi querida madre, decidimos mas bien acortar la lista sin aplazar fecha ni nada.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2020 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplazar todo hasta diciembre 1
    No le tomé pantallazo a lo que decía allí, pero es en este artículo, hasta diciembre o hasta el 2021 se va a posponer todo
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, de casualidad tienes el articulo donde diga eso especificamente?

    Te cuento que mi boda es para el 22 de agosto de este año, la lista original era de 150 personas pero el dia de ayer hablando con mi fotografo me dijo lo mismo! Asi que hable con mi prometido y decidimos hacerla pero unicamente de 50 personas, asi solo tenemos a nuestro circulo familiar mas cercano y a nuestros amigos mas queridos! Es un poco duro, pero es una realidad ya con mucha incertidumbre :c


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas