Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

NIRIS
Novia Principiante Noviembre 2025 Cundinamarca

anillo compromiso y argolla de matrimonio

NIRIS, el 29 de Mayo de 2025 a las 16:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Hola!!!

Tengo un gran dilema, mi anillo de compromiso es oro rosa y aun estoy indecisa en el color de las argollas. Lo unico que se es que quiero usar mi anillo de compromiso junto a mi argolla de matrimonio juntos, y pues la primera idea es que mi argolla sea oro rosa y la de él oro amarillo. Necesito opiniones Smiley cry Smiley cry anillo compromiso y argolla de matrimonio 1

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Junio de 2025 a las 21:38
  • P
    Novia Principiante Julio 2025 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy después de ver estos comentarios fui a medirme varios y el de compromiso es oro blanco. Elegí de oro amarillo y me gustó como se veía, creía que se veía feo pero no.
    Vale la pena revisar todos los colores que se los midan y elijan a su gusto. Mucha suerte a todas y felicitaciones por nuestras bodas
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2025 Cundinamarca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro amarillo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Octubre 2025 Sucre
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    anillo compromiso y argolla de matrimonio 2Yo también tengo el mismo dilema y optamos por este anillo en 3 oros, rosa, banco y amarillo y el de mi novio completamente amarillo con el mismo tallado... se ve divino
    • Responder
  • NIRIS
    Novia Principiante Noviembre 2025 Cundinamarca
    NIRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, las cosas son de gustos, gracias por tu opinión, siempre escuchar otras opiniones ayudan a decidir 🙏
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2025 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual estoy en la elección del mío.

pero yo fui a diferentes lugares y no se ve mal ve y te mides algunos y veras que las combinaciones quedan super. el mío por ejemplo es oro blanco y me medí oro amarillo y combina... también me medí oro rosa todo es de gustos pero vale la pena...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas