Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Bogotá DC

amo vivir siendo yo

Silvia, el 13 de Abril de 2022 a las 10:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

Mi nombre SILVIA INES CASTILLO VELASCO lo escribo en mayuscula por que despues de tantos años deje de ser la esposa de.... para ser Silvia, llevo treinta y tantos años de casada, pero despues de unos años entendi que lo mejor del matrimonio no es preder mi identidad ni mi espacio, es compartirlo con la persona que amo.

Tener en cuenta que nos enamoramos de un ser indivudual, con sus propias cualidades y defectos, y amar no es crear una sobra; es unir esfuerzos para fortalecer lo bueno y mejorar lo no tan bueno por que no hay nada malo solo cosas que no se ajustan a nosotros.

Desde que entendi esto aprendi a amar a la persona que escogí como compañero de vida, esa persona con la que voy sergir de la mano el dia algún día por que estoy segura que es mejor esa mano para apoyarme que usar un bastón.

Respetar espacios intimos, entender que esa persona necesita su propio espacio y nosotros el nuestro para luego compartir lo vivido y aceptar que si algo de esto vale la pena lo revivo en compañia de la persona con quien comparto mis sueños.


7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Abril de 2022 a las 11:32
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que palabras mas hermosas silvia que nos enseñan a que la persona perfecta no existe pero la podemos conseguir con mil defectos, amar es una decisiónSmiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que reflexión más linda Silvia, gracias por compartirla con nosotros!! un abrazo

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia qué reflexión tan linda, me hiciste sentir muy bien y recordar que aunque sea la persona con la que comparto mi vida, no somos dueños el uno del otro y la independencia emocional es lo mas importante.

    Te felicito por esos años de casada Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas palabras mi Silvia Smiley love

    Definitivamente, el matrimonio es eso y qué mejor que tú, con tu experiencia nos lo cuentes. ¿Cómo fue tu matrimonio? Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dammitav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza de post
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita reflexión, gracias por compartirlo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa reflexión!!!, te admiro, respeto y abrazo desde lo lejos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas