Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Marzo 2022 Atlántico

Alergia a mi anillo de oro

Samy, el 4 de Octubre de 2021 a las 14:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4
Holaaa chicas. Necesito consejos urgente! Me acaban de dar mí anillo de compromiso y a pesar de que lo compró en oro de 18k precisamente por mí alergia a casi todo y apenas me lo puse a los 15min me empezó a picar. Estoy preocupada por nuestras argollas de matrimonio porque aparentemente todo anillo de oro de 18k tiene aleación con otro material que causa alergias. Alguien recomienda algún material que realmente sea libre de aleaciones que causen alergias? Que es mejor? Platino o titanio?

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 5 de Octubre de 2021 a las 10:00
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes muchas alergias lo mejor es en titanio, no es lo típico pero es hipoalergénico, de ello hacen muchos instrumentos quirúrgicos.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samy. Lo pueden mandar hacer en plata quirúrgico, o en acero inoxidable, en platino aunque el platino se parece mucho al oro

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samy me dio mucha curiosidad leer tu post.

    lamento mucho el tema de la alergia, la verdad no tengo conocimiento del tema pero no se si podrías preguntar a algún proveedor para los anillos si es posible fabricarlos puros completamente y no te generen esto, ya entre los dos que mencionas y lo que leí, pues el platino no se oxida.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samy!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder leerte y acompañarte en esta etapa única!Smiley heart

    Siento mucho que tengas este problemita de alergia, me imagino que debe ser todo un tema para ti, el material que por excelencia siempre dicen que es anti alergia es el acero quirúrgico, pero de los que mencionas, yo apostaría por el titanio.

    Tipos de metales para las argollas de matrimonio

    ¿No te supieron asesorar en la joyería o si quizás se le puede hacer un tipo de revestimiento interno para que no te de alergia?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas