Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gyseth
Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca

Actividades Adicionales?

Gyseth, el 29 de Mayo de 2022 a las 18:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Para este día salen muchas ideas y muchas de ellas gracias a esta app Smiley love
Sin embargo, las redes sociales y el sin número de planeadores que hoy en día se encuentran
y publican su trabajo podemos ver muchas opciones.


Por aquí les traigo algunas que he visto y nos cuenten cuál han pensado añadir?

1. Alquiler de autos antiguos para la novia, y al final llevar los novios. Actividades Adicionales? 1
2. Orquesta para ayudarnos con el repertorio de la música.Actividades Adicionales? 2
3. Contratar una empresa para animar la fiesta Actividades Adicionales? 3Actividades Adicionales? 4
3. La nueva tendencia de la cámara 360Actividades Adicionales? 5Actividades Adicionales? 6
5. Pasabocas tradicionales de acuerdo a la región en la que esténActividades Adicionales? 7

Si es así, cuéntanos, cómo te fue con la empresa contratada y si es posible dejar la recomendación por aquí para que algunas nos podamos apoyar sobre ellas.

Editado por Matrimonio.com.co

12 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 9 de Junio de 2022 a las 22:45
  • Yesica
    Novia Principiante Agosto 2022 Bogotá DC
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! amé la idea de la 360

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda gracias por los consejos ,yo contrataré el auto antiguo , y la hora loca ,me gustaría el Mirror light ,lo ví y quedé encantada pero aún no me decido por el presupuesto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Gyseth
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Gyseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo sabiaaaa lo del espejooo! Nooo más antojada quedó jaja, nooo genial! Siento que eso detallitos aunque obvio suben un poco el presupuesto le dan un toque de magia en la celebración
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Gyseth bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti Que buenas esas ideas hacen de tu mejor día algo único y personalizado por lo menos en mi boda tuve una banda para armonizar la fiesta, un show pequeño de pirotécnico, en vez de cámara 360 tuve el espejo mágico que imprimía fotos todo las que los invitados quisieran y tuvimos una entrada en el coctel con todo en vivo los fritos típicos de la costa(empanadas, deditos, papa rellana, caribañola, y croquetas de yuca) mango biche en vivo, butifarra y el coctel de bienvenida era lindo ese espacio los invitados casi no salen de ay jajajja .

    • Responder
  • Gyseth
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Gyseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chévere!! Realmente los niños son sólo como 4 entonces no hicimos nada con los niños. Solo el cambio de menú.
    Y eso de volcanes y mucha rumba es suficiente para pasarla supeeer ❤️
    • Responder
  • Gyseth
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Gyseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se ve súper chévere
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gyseth son muchas actividades, nosotros tenemos algo especial preparado para mi hijo, para que se sienta integrado. el resto seran actividades del ramo, mi novio lanzara la caj de una botella de trago para que participen los hombres, mi hijo tambien quiere lanzar algo para los niños

    Asi tods estan participando.

    En cuanto a las actividades que publicas, aun no tenemos claro el carro clasico, seria lo unico por ahora. y la fiesta van a haber volcanes, y mucha rumba

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas pero si me hubiera gustado la 360 que maravilla

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia esa mesa valluna Smiley tongue

    Si, la 360 es una maravilla... ¿Cómo cuánto cuesta mi Gyseth? Smiley winking

    • Responder
  • Gyseth
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Gyseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime en nuestro caso decidimos la mesa valluna, y los animadores ya que la música y eso lo incluye el paquete y la 360 nos hubiera encantado pero Se nos sale del presupuesto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Gyseth hermosa Smiley heart

    Que buenas esas ideas. Son cositas que hacen que el matrimonio sea único y muy personalizado. ¿A ti cuál te gusta o cuáles vas a tener en tu matri? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas