Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

5 formas de pedir a tus padrinos/damas que lo sean en tu matrimonio 👇

Xime, el 23 de Febrero de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 5

Hola comu Smiley love

Hoy les traigo 5 formas de pedir a sus personas especiales que cumplan ese papel en sus matrimonios, bien sea para los testigos, damas de honor, pajecitos o caballeros de honor... ¡Si quieres algo original y diferente... sigue leyendo! 👇


1. Con un álbum de fotos. Lleno de buenos recuerdos, en donde se recopilen los mejores momentos a su lado y al final una nota o tarjeta con la petición.


2. Tarjeta rasca y gana. No incluye el mayor premio del día, pero sí uno de los más emotivos, una pregunta sincera y directa: "¿quieres ser mi testigo?".

5 formas de pedir a tus padrinos/damas que lo sean en tu matrimonio 👇 1

📷 Yo diré que sí


3. Un kit femenino o masculino. Con detalles como velas, crema de manos, perfume, jabón de ducha y todas esas cositas que crean que les pueden gustar, dentro de una cajita o neceser bien decorado.


4. Rompecabezas. Con una foto linda o simplemente la pregunta: ¿quieres ser mi testigo/dama? que se arme cuando se terminen de montar las piezas.

5 formas de pedir a tus padrinos/damas que lo sean en tu matrimonio 👇 2

📷 Regala un puzzle


5. Una mata. Bien sea un bonsái, hortensias, mandarinos, etc, las opciones son infinitas, pero todas tienen el mismo resultado: una gran sonrisa y un sentido simbólico. Regalar una mata a los testigos, padrinos o damas, no solo es emotivo por su belleza, sino también por el significado que tiene detrás: "cuida a esta planta como nos vas a cuidar a partir de ahora en adelante a nosotros".

5 formas de pedir a tus padrinos/damas que lo sean en tu matrimonio 👇 3

📷 Mar de flores


¿Con cuál de estas ideas te quedas?

***

Siguiente post Estos recordatorios, ¿o te gustan o te encantan?


5 Respuestas

Última actividad por Briyith, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:07
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea del raspa y gana y el de la planta.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Me encanta la idea del raspa y gana muy original.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el rasca y gana, nosotros regalamos una caja con una botella de whisky y copas para los padrinos, por su puesto tenían en cada caja una nota especial

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó cada ideaaa sobretodo lo del raspa y gana pero de hecho ya tenemos definido como le daremos la Gran Noticia , ellos son nuestros Pastores en la iglesia y han sido testigos desde el inicio de nuestra relación se han convertido en esos amigos incondicionales que no habíamos tenido anteriormente, nosotros queremos que nuestros Padrinos sean personas con un matrimonio estable y lleno de amor (Eso es muy importante al momento de escogerlos) al principio era complicada la idea porque pensábamos que ellos nos tenían que Casar pero en la Iglesia tenemos el Apóstol principal y su Esposa quienes también han estado allí junto a nosotros así que ellos son los que Realizan las Ceremonias en la Iglesia, por tal motivo nuestros pastores podrán ser nuestros testigos del Civil y Padrinos de la Boda NupcialSmiley love ¡Aun no le hemos dado la noticia , queremos que sea especial! De hecho su hija de 3 años será nuestra damita de honor/Pajecita …. Y haremos estos lindos detallitos para ellos (Es algo que se está utilizando mucho pero es muy costoso comprar eso, por tal motivo lo haremos nosotros mismos ya que tengo quien me haga las copas que será la misma persona que nos las personalizó a nosotros y lo demás lo compraremos y adornaremos juntos)

    5 formas de pedir a tus padrinos/damas que lo sean en tu matrimonio 👇 4


    Nuestras copas:

    5 formas de pedir a tus padrinos/damas que lo sean en tu matrimonio 👇 5


    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime, que buenas ideas, nosotros les vamos a pedir a nuestros padrinos con una cajita, va a contener frutos secos una copa el trago que mas les guste y una nota que diga ¿quieren ser nuestro padrino o madrina de bodas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas