Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

3 ideas para evitar la ansiedad previa al Gran Día

Xime, el 6 de Enero de 2023 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 1
Guardado

Hola bella comu,

¿Algunx atravesando esa ansiedad pre casamiento? 🖐

Creo que a la mayoría nos pasa y es totalmente normal. Se acerca un día tan esperado en nuestra vida, queremos que todo salga perfecto, pero a veces las cosas nos exceden. Así que por eso hoy les traigo estas ideas que espero ayuden:

1) Practicar actividad física, yoga, pilates o meditación. Actividades que desconecten la mente y ayuden a hacer la descarga de energía que necesitamos.

2) Delegar y pedir ayuda. Si te sientes sobrepasadx de responsabilidades para el evento, es momento de pedirle a tu pareja, algún familiar o amigx una mano. Puedes ir delegando diferentes tareas o armar incluso pequeños equipos para diferentes tareas.

3) Agendar un momento de relax pre boda. Esto es para que llegues a tu Gran Día llenx de energía y sin agotamiento. Puedes organizar una caminata en la naturaleza, una sesión de SPA en pareja o lo que sea que ustedes los relaje y puedan conectar, para hacerlo el día previo o un rato antes a la fiesta.


¿Qué les parecen las ideas? ¿Implementarían alguna?😄

3 ideas para evitar la ansiedad previa al Gran Día 1

¡Lxs leo!

Me sirve😁

67%

2 votos

Vengo muy bien😎

0%

0 votos

1 Respuesta

Última actividad por Ligia, el 13 de Enero de 2023 a las 05:13
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime están buenísimos tus consejos, me parecen excelentes, los tendré en cuenta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas