Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Octubre 2021 Cundinamarca

😩😩😩😩😩

Natalia, el 6 de Octubre de 2021 a las 15:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Buenos días chicas, la misma pesadilla una vez a la semana 😵Me voy a casar desnuda.. Estoy en pánico total

¿Premonición?

33%

5 votos

Premonición 😵

20%

3 votos

¿O premonición?

40%

6 votos

7 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 9 de Octubre de 2021 a las 03:12
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nata, tranquila no te va a suceder eso, creo que tienes mucho estrés y tu sub consciente se esta desahogando en tus sueños, te recomiendo hacer deporte o algo que te ayude a distraerte y bajar esos niveles de estrés.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, Natalia, no creo que eso sea premonición, mas bien algo que te juega la mente y creo que hace parte de muchas cosas cotidianas, por ejemplo cuando nos vamos de paseo y pensamos que nos va a dejar el avión o cosas como del trabajo, no te preocupes y trata de mantenerte tranquila que eso se pasa.

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila que es por estrés que están manejando, siempre que tenía alguna presentación soñaba que se me olvidaba los temas, que los músicos no llegaban, eran las peores noches, pero todo salía muy bien, entonces es por todo el estrés y tensión, tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nata esas tensiones son normales trata de conservar la calma y como dice nadia obliga a tus damas de honor que te vistan si o si Smiley xd

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Los sueños suelen aparecer o en este caso las pesadillas, es nuestra cabecita jugando una mala pasada, pero nada de esto te va a pasar, pon a tus Damas de honor con la tarea de que te vistan sí o sí.Smiley xd

    ¿Sueños y pesadillas antes de la boda? 😴

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, te cuento que yo también tuve muchas pesadillas a lo largo de muchos meses y me soñaba cosas diferentes, y en todos los sueños nunca me case! ya falta un mes para la boda, y estoy muy tranquila no e vuelto a soñar nada

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia, no te estreses, esos son malas jugadas del sub consciente, es por los nervios que todo salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas