Ir al contenido principal
Danna
Danna

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2016

Soy una mujer que sabe querer, trato de hacer siempre lo correcto y pensar en el projimo, enamorada de mi futuro esposo y fiel a mi familia

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2658días 21hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Danna
Y me casé en Medellín, mis proveedores
Danna en Foro recién casad@s, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:54

Hola chicas espero esten todas bien apenas estoy resurgiendo jaja llegamos de la luna de miel el 24 y ya hoy regrese al trabajo, quiero contarles que el dia de mi boda estubo maravilloso, todo...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 48 749 1
Danna
Photobook de mi boda
Danna en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola señoras y aun señoritas espero esten todas bien en este debate quiero compartir las fotos de mi photobook el cual me encanto quede super contenta con él e invito a las que tambien lo ficieron que...

Carolina, jueves 25-May-17 23 256 1
Danna
Luna de miel en cancún
Danna en Foro luna de miel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:51

Hola chicas les comparto que pase una luna de miel inigualable conocimos sitios hermosos y comimos hasta más no poder, tambien pudimos hacer varias compritas, les enseño foticos snorkel paseo en...

Danna, jueves 20-Abr-17 26 297
Danna
Regalo pajes y testigos
Danna en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:56

Hola novias quiero hacerles una consulta he visto que algunos novios les dan presentes a los testigos y a los pajes en agradecimiento por su rol del dia de la boda, estoy pensando en hacerlo, pero no...

Adriana, jueves 8-Dic-16 7 132
Danna
Zapatos, liga y cojin para mi boda
Danna en Foro moda nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 07:53

Muy buen dia a todas las novias, quise compartir conustedes los zapatos que compre para mi boda son color nude y la idea es que los pueda seguir usando, ademas les enseño la liga que lleva lo azul de...

Andrea, jueves 8-Dic-16 20 181
Danna
Argollas
Danna en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:03

Yujuuu hola chicas les cuento que el sabado me entregaron mis argollas quedaron hermosas tal cual como las pedimos son en oro blanco porque me gusta mucho y para que hicieran juego con mi anillo de...

Sandra, martes 29-Nov-16 15 184
Danna
Recordatorios
Danna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola novias les cuento que junto con la invitacion estamos dando un souvenir que el novio escogio y compro son unas tortolas salero y pimentero, el dia de la boda daremos un recuerdo vivo que son...

Steff, viernes 25-Nov-16 26 239
Danna
Proveedores - organizacion
Danna en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:22

Buenos dias novias a continuacion les voy a contar que tengo contratado para mi boda y así ustedes puedan decirme si me falta algo, aya que no se y no quiero que algo pase en blanco, necesito de su...

Sandra, jueves 24-Nov-16 12 101
Danna
Las imágenes que me inspiraron. danna ¡¡
Danna en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Hola novias siguiendo la idea de lili, les comparto las imagenes que me inspiraron. inicialmente me gustan los tonos suaves y claros asi que les pedi a mis invitadas que asistieran con tonos pasteles,...

Johana, miércoles 23-Nov-16 12 126
Danna
Diario de novia
Danna en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:34

1. Me pidió matrimonio el día: 21 de noviembre 2015 2. Nuestra fecha de boda es: 17 de diciembre 2016 3. Nuestras iniciales de pareja son: D Y J 4. Nos casamo en la ciudad de: Medellin 5. Nuestra...

Grace, martes 22-Nov-16 8 69 1
Danna
Prueba de menú
Danna en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola compañeritas de camino quiero compartirles que ayer mi FE y yo tuvimos dos citas importantisimas la 1ra fue la cita con la decoradora donde ajustamos y acordamos todos los detalles y la 2da fue...

Adriana, martes 22-Nov-16 12 120
Danna
Prueba de maquillaje y peinado
Danna en Foro belleza, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:30

Hola novias quise compartir con ustedes que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede muy contenta y cada segundo siento el momento más y más cerca, en la prueba no me medi el velo porque aun...

Yineth, viernes 18-Nov-16 30 238
Danna
Vestido madre de la novia
Danna en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:27

Buen dia comunidad escribo para solicitarles ayuda, en especial a aquellas novias que vivan en medellin y es referente al vestido de mi mama aun no lo hemos comprado y me gustaria me sugirieran...

Rosa, jueves 17-Nov-16 4 675
Danna
Invitaciones
Danna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:19

Hola novias escribo para enseñarles las inticaciones a mi matri que ya esta muy cerca, quede muy contenta, espero les gusten invitacion participacion 1 invitacion 2

Danna, martes 15-Nov-16 8 136
Danna
Novias que nos casamos en diciembre de 2016
Danna en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:34

Hola novias, espero todas esten muy bien quiero que nos hablemos entre las novias de diciembre, saber como estan los preparativos, que percances han tenido, que esperan del dia soñado y como se siente...

Lina, jueves 10-Nov-16 7 64

Grupos generales

Artículos por temas