- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Me caso el 4 de Noviembre por la iglesia adventista, en bucaramanga, Santander... Llevare 8 damas de honor y por ende 8 caballeros de honor, los colores que elegí son blanco y azul rey (me encanta y a mi novio también) 💙 por eso optamos por esos tonos, llevare pajesitos y ahí voy con toda la organización, recibo todo tipo de sugerencias más que todo recomendaciones y consejitos ☺️😘
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola hermosuras Empezamos este test del día que les va a ayudar a decidir por el peinado que deberían usar en tu Gran Día, así que respondan: ¿Cuál es el color de tu cabello? A. Castaño B. Rubio C....

Chicas no se si les a pasado pero a mi si, siento que hay cosas pendientes, entonces no se si me ayudan con esos "detalles que no podemos olvidar"

Chicas no se si les a pasado pero a mi si, siento que hay cosas pendientes, entonces no se si me ayudan con esos "detalles que no podemos olvidar"
Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2297 díasHola bella novia 😊 ¿Quieres descubrir el peinado que deberías usar en tu matrimonio? No te pierdas este test ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/cual-es-el-peinado-que-deberias-usar-en-tu-gd--t76107 ¡Un besito! 😘

Participé en el post de Daniela
Hace 2299 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas