- Matrimonios
- Comunidad
Cristina
'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Mi fecha de matrimonio era el 16 de mayo 2020, debido a la pandemia la aplazamos para el 16 de octubre. Luego al ver que en ese momento aun no se permitían fiestas, la pasamos para...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5Posts en los que participo
3Hola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi matrimonio es el 16 de enero en un lugar campestre, quiero saber si siguen siendo solo 50 invitados o permiten mas?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1495 díasHe votado una encuesta
Hace 1495 díasHola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas