Ir al contenido principal

Foro juegos y test

Únete al foro

¡Diviértete mientras organizas tu matrimonio! Encontrarás tests y otros juegos nupciales originales, divertidos y muy útiles para descubrir tu estilo y llenarte de inspiración. ¡Juega y desestrésate! ;)

18.811
usuarios

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Mayid
Los detalles de mi matrimonio mayid raigosa
Mayid, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:55

Aquí cultivado suculentas, tengo varias ojalá me resulte la idea mi hermana super linda me ayudó con todo la amo

Camila, martes 20-Jun-17 8 45
Jessica
Los recuerdos de mi matrimonio jessica
Jessica, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:15

Quiero darle principalmente a los 6 niños regalitos, además recordatorios en porcelanicrón a los invitados, con la fecha y nombres.

Fernanda, domingo 18-Jun-17 9 86
Camila Andrea
Los recuerdos de mi matrimonio + cami
Camila Andrea, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:46

Hola Chicas! A continuación les comparto mis respuestas y algunos detalles que tendremos en nuestra boda. 1. Tendremos más familia que amigos presentes en nuestra boda. 2. No tendremos niños, pues...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 19 92
Cristina
¡Consigue etiquetas para los recuerdos de tu matrimonio!
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡empezamos esta semana con un jueguito muy especial! Seguro que todas tienen alguna sorpresita pensada para regalar a sus invitados en el gran día, así que desde Matrimonio.com.co hemos...

Paula, sábado 17-Jun-17 22 614
Cristina
¡Piedra, papel o tijera del amor! - Los resultados
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 06:26

¡Hola amores! Llegó el momento de saber los resultados del piedra, papel o tijera del amor y ver cómo son en su relación. ¿Qué piensas que te saldrá de mayoría? ¡Cuenta las letras de tus resultados!...

Camila, viernes 16-Jun-17 21 118
Julieth
Los recuerdos de mi matrimonio + julieth y ricardo
Julieth, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:35

Buen día chicas les cuento que los recordatorios que nos gustaron son pocillos de porcelana con una plantita por dentro. algo asi recordatorios de modo que la planta se pueda trasplantar y queda la...

Camila, viernes 16-Jun-17 11 66
Juli
El look de novia perfecto para ti - El velo
Juli, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡¡llegamos al final de este cuestionario !! Ahora veamos qué velo es el indicado, según el tipo de rostro de cada una Si tu rostro es redondo 1. El velo debe caer sobre los bordes de la cara...

Julieth, jueves 15-Jun-17 34 154
Juli
Deseo este look para el novio
Juli, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FE el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este carro para mi matrimonio

Andrea, jueves 15-Jun-17 250 913
Juli
El look de novia perfecto para ti - La forma de tu cuerpo
Juli, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola novias! Comenzamos a descubrir lo que nos viene mejor según el cuerpo de cada una. ¡Revisemos cuál es la forma de tu cuerpo! Reloj de arena Tienes los hombros y la cadera de la misma proporción...

Camila, jueves 15-Jun-17 36 167
Lina
"los recuerdos de mi matrimonio + lina y carlos"
Lina, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:35

Mi Novio y yo llevamos 11 años de estar juntos hace un mes estuvimos de vacaciones en Cancun y me sorprendio con esta grata propuesta. Salimos a cenar y la carta de postres , fue este libro con...

Camila, jueves 15-Jun-17 13 85
Yese
Los recuerdos de mi matrimonio + yese
Yese, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:44

Pues hasta ahora solo he pensado en esta cajita con dulces, ya las cajas llegaron! solo me falta decidir que irá dentro y no se si ponerle un tag con nuestro logo o alguna etiqueta

Kathy, jueves 15-Jun-17 11 79
Silvia
Padrinos de rosario y biblia
Silvia, El 13 de Junio de 2017 a las 13:30

Hola chicas. Estoy muy cerca del gran día, y será por la iglesia católica... Hoy visitando la página ví un comentario de padrinos de Rosario y biblia... Pero no sé de qué trata, que función cumple y...

Cristina, miércoles 14-Jun-17 5 57
Ana Ma
Resultado piedra, papel o tijera
Ana Ma, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:17

Hola, Les comparto mis resultados del piedra, papel o tijera.

Pury, martes 13-Jun-17 4 39
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? ¡Descubre que novia eres!
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! ¿Qué les parece si empezamos la semana de una manera muy original? Vamos a imaginar que somos más que novias y que nuestras elecciones para el Gran Día descubren una parte de...

Nathalie, martes 13-Jun-17 3 227
Ana Ma
Mi vestido de novia es......romántico
Ana Ma, El 8 de Junio de 2017 a las 07:40

Este fue el resultado de mi test Mayoría de B - Romántico En tu matri se respirará mucho amor. Quieres enamorar a todos los invitados (y especialmente a tu FE ) a cada paso que des . Es por ello que...

Cristina, lunes 12-Jun-17 5 41
Sandra
Los recuerdos de mi matrimonio sandra
Sandra, El 6 de Junio de 2017 a las 16:25

Para nuestra boda vamos a dar calendarios de escritorio de recordatorios, tendremos manualidades que se podran llevar los invitados que lo deseen, postres, y mucha fiesta.

Camila, viernes 9-Jun-17 9 44
Maria
Los recuerdos de mi matrimonio
Maria, El 2 de Junio de 2017 a las 14:25

Mi matrimonio va ser algo relajado pero hermoso, un poco tradicional pero tambien vintage vamos a dar recuerdos super practicos que puedan usar siempre y que les recuerde a nosotros van a ser super...

Camila, viernes 9-Jun-17 9 61
Maria Camila
Recomendaciones para el matrimonio
Maria Camila, El 7 de Junio de 2017 a las 11:41

Hola Quiero conocer los gustos de algunas que prefieren 1. Ceremonia solamente 2. Ceremonia y (Desayuno, almuerzo o comida) 3. Ceremonia y Fiesta

Camila, viernes 9-Jun-17 17 91
Mariana
Los recuerdos de mi matrimonio "mariana"
Mariana, El 3 de Junio de 2017 a las 07:54

Los recuerdos para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los recordatorios de boda clásicos y dile hola...

Mariana, viernes 9-Jun-17 10 48
Lina
Ranking
Lina, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola mis bellas aminovias se me ocurrió abrir este debate para saber cuántas medallas y Amigos tenemos y en qué puesto Vamos.te animas? Aquí van mis respuestas ...Amigos 91Medallas 24Ranking 52Estoy...

Camila, jueves 8-Jun-17 21 125
Kriiz
"los recuerdos de mi matrimonio kriiz torres"
Kriiz, El 7 de Junio de 2017 a las 14:08

Ya faltan pocos meses para mí matrimonio y siento que me faltan tantas cosas, por qué decidí hacer todo un poco diferente a lo normal pz el modelo de las invitaciones ya los tengo ,cómo va hacer la...

Cristina, jueves 8-Jun-17 11 84
Maria
Los recuerdos de mi matrimonio maria fernanda avila
Maria, El 6 de Junio de 2017 a las 11:44

Buenos Días, quería comentarles un poco sobre las etiquetas que ustedes me van a regalar, mi matrimonio es cristiano por ende sera algo económico tradicional y lleno de mucho amor. Por ende me...

Nathalie, miércoles 7-Jun-17 8 57
Cristina
¡Descubre tu vestido de novia ideal con este test!
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Buenos días amores! La elección del vestido es muy complicada y, a la vez, muy importante. Para ayudarles con esta tarea, hoy les he preparado este test... ¡para descubrir qué estilo va mejor con...

Nathalie, miércoles 7-Jun-17 2 262
Fernanda
Recuerdo de mi matrimonio monica vega
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 19:03

Sigo pensando tengo varias opciones: 1. Foto instantánea con marcos que vengan con algo de la boda2. Cactus con un msje de los que vamos a entre de ambientación en la boda3 un arreglo de flores de...

Cristina, miércoles 7-Jun-17 16 74
Eleana
Mis recordatorios eleana y jose
Eleana, El 4 de Junio de 2017 a las 07:01

Aquí dos ideas de lo que queremos hacer con nuestras invitaciones de bodas que a la vez serán recordatorios! La segunda foto es un diseño que nos hizo un proveedor de esta aplicación,muy amable nos...

Eleana, martes 6-Jun-17 9 73
Cristina
TEST: Qué tipo de madre de la novia es tu mami
Cristina, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! El día de la madre está a la vuelta de la esquina (¿alistando el regalito? ), y en la Comu nos adelantamos a la celebración con un test muy divertido... ¡Hoy vas a descubrir...

Erika, martes 6-Jun-17 13 186
Daniela
Recuerdos de mi matrimonio daniela
Daniela, El 5 de Junio de 2017 a las 11:07

Quiero que sea inolvidable, curiosa única, el lugar no lo permite, el dog de honor (mi perro) sera la sensación la temática futbolera nos permitirá crear un álbum muy divertido tenemos muchísimas...

Cristina, martes 6-Jun-17 7 53
L
Los recuerdos de mi matrimonio + luz medrano
Luz, El 2 de Junio de 2017 a las 14:33

Saludos a toda la comunidad de novias, necesito me ayuden con ideas para los recuerdos que se entregan el día de la boda a todos los asistentes. Gracias!

Cristina, martes 6-Jun-17 4 25
Greysi
"los recuerdos de mi matrimonio + greysi "
Greysi, El 3 de Junio de 2017 a las 09:04

Hola niñas, quiero compartirles un poco de mi matrimonio. Nos comprometimos el 23 de diciembre de 2016 que por cierto, es el día de mi cumpleaños.🤗Desde febrero iniciamos con los preparativos para la...

Cristina, martes 6-Jun-17 11 59
Laura José
Los recuerdos de mi matrimonio laura josé
Laura José, El 2 de Junio de 2017 a las 21:06

He planeado y soñado tanto con el gran día que al final no se si logre concretar todo lo que deseo. Eso si, hay un par de items que son insacrificables y son la ceremonia indigena por la que nos...

Cristina, martes 6-Jun-17 4 32
A
Los recuerdos de mi matrimonio alejandra rubio
Alejandra, El 1 de Junio de 2017 a las 18:11

Ya voy con lo de las tarjetas mi matrimonio es el 29 de Julio, ya está el vestido el salón y el banquete estoy arreglando muchos detalles para que todo salga perfecto

Cristina, martes 6-Jun-17 8 36
Kathy
Los recuerdos de mi matrimonio kathy s. londoño l.
Kathy, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:41

Hola chicas, quisiera compartirles un poco de mi compromiso hasta el momento; todo inició es nuestras vacaciones de fin de marzo donde en nuestro primer amanecer junto al mar en la playa de San Andrés...

Cristina, martes 6-Jun-17 25 161

Grupos generales

Artículos por temas