Ir al contenido principal
CAROLINA
CAROLINA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Agosto de 2026

869días 13hrs : 27min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
CAROLINA
Pajesitos?
CAROLINA en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Enero de 2024 a las 12:03

Hola novias, tengo dudas respecto a los pajes en la ceremonia? Realmente en nuestras familias no tenemos niños pequeños (3 a 7) que puedan realizar esta función y tampoco nos gustaría que fueran...

Judit, ayer a las 17:21 1 17
CAROLINA
Elementos Católicos en una Ceremonia Simbolica
CAROLINA en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Noviembre de 2022 a las 09:23

Hola chicas, les cuento mi esposo y yo estamos casados por lo civil desde hace 4 años, sin embargo siempre tuvimos la idea de casarnos "por la iglesia" Recientemente lo hemos hablado y hemos llegado a...

David, viernes 2-Dic-22 3 44
CAROLINA
Me voy a Mykonos, Grecia de luna de miel + Carolina Gómez
CAROLINA en Foro juegos y test, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Quiero ir a grecia y tal vez conocer algunos lugares de Europa... escogí Mykonos xq es una ciudad con vistas mágicas y románticas... la idea es estar al menos 15 días y si alguna ya conoció está...

Xime, lunes 12-Nov-18 2 25
CAROLINA
Luna de Miel o gran boda
CAROLINA en Foro luna de miel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:21

Hola Aminovias, Como algunas ya saben hace dos meses me casé por lo civil con mi esposo, fue algo muy pequeño sólo con nuestros padres y hermanos... no viajamos ya que no contábamos con el...

Gina, martes 6-Nov-18 9 89
CAROLINA
La Iglesia perfecta
CAROLINA en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Hola Aminovias, Quiero contarles algo y quiero que me den sus opiniones y consejos... Mi FE y yo hemos decido empezar a planificar nuestras vida católica y el siempre ha querido casarse en la iglesia...

Xime, lunes 5-Nov-18 4 49
CAROLINA
Civil, y ahora la religiosa
CAROLINA en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola a todas, quiero contarles de mi matrimonio.... el 15 de agosto de este año me case por lo civil... fue una ceremonia pequeña pero muy linda, hicimos una cetemonia simbolica para no perder el...

Anyi, viernes 2-Nov-18 7 74
CAROLINA
Invitaciones virtuales o impresas
CAROLINA en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2018 a las 23:45

Hola a todas... el pasado 15 de Agosto me case por lo civil, hicimos algo muy intimo y ya que solo iban a estar nuestros padres y hermanos decidimos hacer las invitaciones virtuales que ME ENCANTARON...

Anyi, viernes 2-Nov-18 11 120

Grupos generales

Artículos por temas