Ir al contenido principal
Carla
Carla

Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2019

Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas,... Ver más

Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas, amo leer, el running y cocinar . Una mujer apasionada, entregada a lo que amo y muy muy feliz 😊

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

985días 2hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Stellar Wedding ✨💛
Carla en Foro recién casad@s, El 16 de Septiembre de 2021 a las 11:54

Después de tantos días y aún esperando que lleguen las fotos para poder hacer el respectivo maravilloso post. Acá comparto con ustedes lo que fue por fin la celebración con las personas importantes...

Milady, miércoles 6-Oct-21 12 102 2
Carla
Nos Casamos!!
Carla en Foro recién casad@s, El 19 de Julio de 2021 a las 21:31

Aunque he estado muy perdida, quiero contarles que nuestra boda religiosa fue este sábado 17 y la simbolica con la celebración será en agosto (adaptándonos a las circunstancias) Les dejo fotico de la...

Carla, miércoles 4-Ago-21 27 211 4
Carla
Posponer la boda!! 😭
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2021 a las 07:56

Hoy la tristeza se apodera de mí 😔 Un año planeando y esperando que el marcador contara menos de diez días, para que llegara lo que tanto teníamos... Nos volvieron a encerrar!! Les cuento que nuestro...

Keli, domingo 25-Abr-21 25 188
Carla
Nuestra despedida de solteros mixta!!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2021 a las 07:57

Hace poco les subí las fotos de la despedida de soltera que me hicieron mis amigas 😍 En esta ocasión , les comparto la que nos hicieron nuestros amigos 🎮 Fue una despedida de solteros mixta con los...

Lore, miércoles 7-Abr-21 29 317
Carla
Mi despedida de soltera!!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2021 a las 22:52

Aunque he estado muy alejada por temas laborales, siempre me acuerdo de este riconcito que está llenito de amor. Hoy quiero compartirles que este finde mi grupo de chicas especiales aprovecho mi...

Xime, miércoles 31-Mar-21 40 219
Carla
Recordatorios!!
Carla en Foro manualidades, El 5 de Julio de 2020 a las 08:33

Les cuento que ayer hablando con nuestro wedding planner nos sugirió que los recordatorios que queríamos los pusiéramos en la mesa para cuando los invitados llegarán lo encontrarán en su puesto y nos...

Carla, jueves 25-Feb-21 38 302 3
Carla
Volviiiiiii
Carla en Foro belleza, El 21 de Septiembre de 2020 a las 22:02

Hola chicas!! He estado muy pérdida , el trabajo y las ocupaciones y todo lo de la boda me han absorbido. Pero no dejo de pensarlas y cuando pueda , darme las pasaditas por la comu bella 🥰 Les cuento...

Carla, lunes 19-Oct-20 20 123
Carla
El reloj para el look de mi FE: ¿A o B?
Carla en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2020 a las 15:45

La razón de esta tradición se basa en la famosa “pedida de mano”, de la cual ya hemos hablado en entradas anteriores. Tradicionalmente, la novia, durante la cena de pedida o fiesta de compromiso,...

71%

27 votos

26%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jul-20 22 224
Carla
Listo Fotógrafo 📸
Carla en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Julio de 2020 a las 15:50

Holas Ami Novias: Les cuento que el viernes tuvimos cita con el fotógrafo y quedamos más que felices!! Nos hizo unas tomas para ver el registro y nos lo regaló ... Ya están el vídeo y las fotos en mí...

72%

13 votos

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jul-20 29 107
Carla
Video Fotos Pre - Boda !!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 09:46

Aminovias : Como lo prometido es deuda ... Aquí les dejo lo que fue la tardeada con el fotógrafo el viernes. Se paso delicioso, quedamos felices y lo mejor de todo con la comodidad y seguridad de que...

Carla, lunes 20-Jul-20 24 102
Carla
Carla + Recomiendooooo
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2020 a las 15:39

Aminovias les cuento que quede más que feliz con mí Wedding Planner que viene más completo que una receta 😁 Bless Eventos Calidad, buen servicio y les garantizo que el trabajo es impecable porque...

Carla, viernes 10-Jul-20 18 76
Carla
Estamos felices!!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2020 a las 23:53

Les cuento que andaba algo pérdida porque está semana fue de organizar cositas para que se dieran resultados. Ayer vino a casa el fotógrafo, hablamos mucho, almorzamos los 3 juntos y nos hizo unas...

Carla, jueves 9-Jul-20 24 110
Carla
Invitaciones para la boda 💌
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2020 a las 07:30

Hola AmiNovias!! Ayer me senté con mí chico a planear muchas cositas y a darle color a nuestros planes, les cuento que para mí fue la dicha absoluta ❤️❤️ Ahora siiiiiii!!Bueno: Mí duda y es que he...

Carla, jueves 9-Jul-20 21 100
Carla
Carla Estoy Comenzando y Continuando con mis planes ...
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 07:32

Hola Chicas !! Les cuento que esta semana comienza el proceso ahora sí con todos los preparativos. El finde tendremos cita con el Wedding Planner, El fotógrafo (Que nos hará unas tomitas y eso me...

Carla, martes 30-Jun-20 12 60
Carla
Hablemos de Colores !!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2020 a las 11:26

Hola AmiNovias !!Espero se encuentren super bien , organizando con todo entusiasmo esos preparativos para el gran día. Les cuento que para nosotros el asunto del color es algo super importante , ya...

Giovanna, jueves 25-Jun-20 40 181
Carla
Carla Lo más importante de mí matrimonio es:
Carla en Foro juegos y test, El 16 de Junio de 2020 a las 13:26

Definitivamente creo que nuestra comodidad y poder disfrutar ese día, lo más importante siempre será lo que nos haga afeliz a los dos. El resto viene por añadidura.

Carla, lunes 22-Jun-20 6 38
Carla
Carla: Mis 2 verdades y 1 mentira sobre mi matrimonio son...
Carla en Foro juegos y test, El 8 de Junio de 2020 a las 16:27

💍Nuestro compromiso fue en México el día de mí cumpleaños, no me quedó el anillo grande ⛪ Nuestra ceremonia será religiosa y a las afueras de Medellín, No habrá 150 invitados. 🏞️ Nuestra recepción...

Xime, martes 9-Jun-20 15 51
Carla
Preguntitas importantes para conocer a nuestro amor!!
Carla en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Junio de 2020 a las 20:19

Chic@s que opinan ustedes de hacerle preguntitas a sus chicos? Yo por ejemplo empezando la relación le dije que nos hiciéramos las mismas 50 preguntas y él se llevo unas hojas y yo las otras y cada...

Luisa, lunes 8-Jun-20 29 95
Carla
Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️
Carla en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2020 a las 10:57

Hola AmiNovias Como están? El día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los temas que más me preocupan para un look perfecto nuestro gran día.Como hago para tener el cabello largo , sano y...

Xime, lunes 1-Jun-20 35 155
Carla
Y si vivimos juntos?
Carla en Foro Vida en pareja, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:10

Mí pareja y yo vivimos juntos hace 5 años y he pensado mucho en que deberíamos hacer la noche antes del GD Dormir juntos? Dormir separados? Cada uno en otro lugar? Que harían ustedes?

Judit, jueves 7-May-20 10 101
Carla
Compromiso!! 💍
Carla en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2020 a las 18:12

Hola Chicas!! Les cuento que hoy hace un mes mí chico y yo nos comprometimos. Fue en un viaje - cumpleañero a Cancún y el día en que vine a este mundo 37 años después , el me propuso matrimonio de la...

Carla, miércoles 6-May-20 7 146
Carla
Nuestro Ultimo Aniversario de Novios
Carla en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Abril de 2020 a las 10:51

Holas!! Les cuento que aun en medio de toda esta situación que se esta viviendo, mi chico y yo estábamos cumpliendo 6 años juntos el viernes y como es nuestro ultimo de novios antes de dar el gran SI...

Xime, lunes 27-Abr-20 23 85
Carla
en que dedo van las argollas de matrimonio ?
Carla en Foro antes del matrimonio, El 16 de Abril de 2020 a las 09:47

Les cuento que me ha surgido esta duda porque tengo entendido que acá en Colombia la tradición es poner el anillo de compromiso en la izquierda y la argolla de matrimonio en la derecha. Pero he leído...

Carla, lunes 27-Abr-20 21 94
Carla
Una Gran sorpresa!!
Carla en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Abril de 2020 a las 10:56

Como se los conté en el debate anterior, el viernes estábamos de aniversario. Nuestro ultimo de novios antes de dar el gran SI, entonces era muy especial para nosotros y realmente lo hicimos mágico....

Carla, miércoles 22-Abr-20 9 62
Carla
Carla Mi Matrimonio en 3 imágenes"
Carla en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 09:58

A nuestro Gran día le falta un año, lo que si esta claro es que sera Amarillo como nuestro amor en estos 6 años

Carla, jueves 9-Abr-20 24 89
Carla
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Antioquia
Carla en Antioquia, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:10

Hola!! Que rico saber que compartiremos fecha de nuestro gran dia. Como van ustedes con los preparativos?

Xime, lunes 16-Mar-20 1 32
Carla
Mí despedida de soltera!!
Carla en Foro juegos y test, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:29

Me gustaría como una pijamada, con unos cocteles y snack, con juegos y compartiendo espacio con las personitas más cercanas. Obvioooo hablando del matri 😍

Xime, jueves 12-Mar-20 5 27
Carla
Para las que vivimos en Medellin!!
Carla en Antioquia, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:02

Chicas les comparto para que se animen 😍 https://www.instagram.com/p/B9nSsCrpIah/?igshid=1fc3gpr0zklu8

Xime, jueves 12-Mar-20 11 102

Grupos generales

Artículos por temas