Ir al contenido principal
Bernnie
Bernnie

Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018

soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1096días 20hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Bernnie
Bodas de Diamante
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Enero de 2024 a las 16:24

Hola hermosa comunidad, hace mucho rato no me pasaba por estos lares; les cuento que vengo pidiendo su valiosa ayuda ya que estoy por comenzar a organizar los 60 años de casados de mis abuelos, y se...

Judit, lunes 22-Ene-24 1 14
Bernnie
Boda económica
Bernnie en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2022 a las 09:19

Hola mis querid@s aminovi@s, estoy por aquí dejando este post que les puede interesar, pues ayer en un post preguntaron por el presupuesto de la boda. Les cuento que yo tuve un GD maravilloso,...

Nana, viernes 14-Jul-23 23 477 4
Bernnie
Bernnie + mi celebración de amor y amistad
Bernnie en Foro juegos y test, El 8 de Septiembre de 2022 a las 05:00

Hola hermosa comunidad Les cuento que este mes es muy especial para mi, no solo porque es amor y amistad sino porque cumplimos años de novios con mi amor, así que tenemos doble celebración....

Judit, martes 13-Sep-22 7 31
Bernnie
#MeHubieraGustado tener una wedding planner
Bernnie en Foro recién casad@s, El 14 de Julio de 2022 a las 05:12

Hola hermosa comunidad; bueno aceptando la misión que nos puso Xime, les cuento que a mi me hubiera gustado contar con una Wedding Planner; les cuento. Nosotros decidimos con mi amoe hacer todo en el...

Judit, jueves 21-Jul-22 5 55
Bernnie
Bernnie y Gina - así nos complementamos
Bernnie en Foro juegos y test, El 11 de Julio de 2022 a las 05:17

Hola comunidad hermosa, siguiendo la dinámica de hoy, les cuento que en mi caso, la teoría que los polos opuestos se atraen es totalmente real. Yo soy muy pasivo, mi esposa es de actuar de una vez; yo...

Mirlelly, martes 12-Jul-22 14 64
Bernnie
El club de los esposos
Bernnie en Foro recién casad@s, El 23 de Marzo de 2022 a las 07:22

Bueno ayer vi unos post espectaculares de algunas aminovias que ya pasaron por el GD y decidieron contar algunas de sus experiencias entonces decidí unirme a la idea, espero que pueda ayudarles a l@s...

Angie, martes 26-Abr-22 16 94
Bernnie
5 Tips para tener una maravillosa luna de miel
Bernnie en Foro luna de miel, El 13 de Enero de 2022 a las 14:20

Hola querid@s aminovi@s, les cuento que sin duda el viaje de bodas es una de las partes más especiales de uno casarse, al menos así lo sentí yo; así que quise dejarles unos tips a tener en cuenta para...

Luisa, miércoles 9-Mar-22 11 120
Bernnie
Que pensamos en el altar
Bernnie en Foro recién casad@s, El 4 de Marzo de 2022 a las 07:16

A petición del público, voy a romper el código del silencio en la solidaridad de género, para contarles desde mi experiencia personal ustedes no han notado que en las ceremonias nupciales las novias...

Maria, lunes 7-Mar-22 28 120
Bernnie
Celebrando el aniversario
Bernnie en Foro recién casad@s, El 3 de Marzo de 2022 a las 07:12

Hola a todos quiero contarles que el 27 de este mes completamos el primer aniversario de casados con mi amada princesa, ¿cómo se pasa el tiempo, cierto? el caso es que hace exactamente 10 días nos...

Tefy, lunes 7-Mar-22 11 59
Bernnie
Quiero confesar que...
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Agosto de 2021 a las 08:37

Hola hermosa comunidad, hace rato no interactuaba por aqui, y hoy amanecí con ganas de hacerlo, asi que decidí confesarme, han pasado tres meses desde mi GD, y es maravilloso. hoy quiero que hagamos...

Astrid, sábado 21-Ago-21 40 243
Bernnie
Crónica de mi Gran día
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Abril de 2021 a las 19:44

Mis querid@s amig@s les comparto el link de la crónica de mi matrimonio, fue un día extraordinario. Por cierto por aquí dejo unas fotos de más

Xime, viernes 16-Abr-21 18 140
Bernnie
Nuestro viaje de bodas
Bernnie en Foro luna de miel, El 6 de Abril de 2021 a las 07:18

Hola comunidad, les cuento que después de todo el estrés por el GD pudimos irnos a descansar y desconectarnos de todo con mi hermosa esposa, fuimos a un eco hotel en ibague , cerca al nevado, pasamos...

María, domingo 11-Abr-21 14 115
Bernnie
De pelicula
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Marzo de 2021 a las 06:18

Ayer fue mi gran día, y aunque no puedo subir la crónica aun (voy a esperar a las fotos oficiales) quiero contarles que fue el momento más asombroso que pude llegar a soñar, aunque se vio el estrés y...

Paola, martes 6-Abr-21 25 154 1
Bernnie
Si tuvieras que escoger la sorpresa de tu matrimonio ¿cuál te gustaría?
Bernnie en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2020 a las 20:41

Hola comunidad, nosotros los novios también buscamos sorprender en la boda, para hacer de esa noche algo memorable para nuestra FE. Por eso quisiera preguntarles Si pudieran escoger la manera en que...

38%

23 votos

61%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 27 118
Bernnie
Si tuvieras que escoger el accesorio de novio ¿cuál seria?
Bernnie en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:56

Hola querid@s amig@s Es maravilloso ver como avanzan los días y cada matrimonio va tomando forma con las decisiones que vamos tomando hoy quiero preguntar por otro detalle del traje de novio ¿me...

32%

16 votos

58%

29 votos

8%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 27 116
Bernnie
Si tuvieras que escoger el color del traje de novio, ¿cuál sería?
Bernnie en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2020 a las 08:04

hola comunidad hermosa espero que esta sea una excelente semana, hoy quiero que me ayuden con algo si tienen que escoger color para el traje del novio ¿cuál les parece mejor? Sigue aquí ➠ Sí tuvieras...

38%

23 votos

35%

21 votos

20%

12 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 33 151
Bernnie
Si tuvieras que definir el clima para una cita, ¿cuál sería?
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Octubre de 2020 a las 11:05

Hola comunidad: A veces es necesario un poquito de distenciones en medio de la semana, así que quise hacerles una pregunta, para que me ayuden votando: Si tuvieras que decidir el lugar para una cita...

59%

34 votos

40%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 35 179
Bernnie
Nervios masculinos
Bernnie en Foro antes del matrimonio, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:48

Querida comunidad: les cuento que mi contador está cada vez más cerca del momento del GD, pero he notado que poco se habla de los nervios que sentimos los hombres en este proceso; es hermoso y normal...

Paola, miércoles 24-Mar-21 10 68
Bernnie
Contador y emociones
Bernnie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2021 a las 19:30

Cuando tu contador llega a una cifra de un solo dígito, tus emociones comienzan a ponerse a mil, pues al menos eso es lo que me pasa ¿ustedes como van de tiempo? ¿Como van sus emociones?

Sindy, martes 23-Mar-21 13 76
Bernnie
De compras
Bernnie en Foro Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:47

Querida comunidad, espero que estén teniendo unas fiestas muy lindas al lado de sus amores. Nosotros estamos comenzando a organizar y comprar las cosas de nuestra casa pero quiero preguntarles ¿qué es...

Paola, miércoles 3-Mar-21 20 100
Bernnie
Si tuvieras que escoger el complemento para el novio, ¿cuál seria?
Bernnie en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:26

Hola querid@s aminovi@s Todos los detalles son importantes en cuanto a la apariencia de ambos ese día asi que quiero que me ayuden a definir esto tambien ¿Cómo se vería mejor? con blazer o con...

68%

23 votos

29%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 15 68
Bernnie
Escribiendo mis votos
Bernnie en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:43

Hola comunidad creo que todos los momentos de la boda son especiales, cada uno de ellos se va a convertir en un instante único que se grabará en nuestra mente de manera hermosa. sin embargo para mi el...

Dayana, lunes 15-Feb-21 11 92
Bernnie
Mi Invitación virtual
Bernnie en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2021 a las 18:52

Bueno querida comunidad, cada día siento mas emoción por todo lo que vamos avanzando, quiero mostrarles la invitación virtual que hemos hecho, decidimos hacerlo asi para que sea más facil por el tema...

Bernnie, miércoles 10-Feb-21 16 139
Bernnie
Lo prometido es deuda
Bernnie en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2021 a las 19:52

Querid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s...

Yaismara, martes 2-Feb-21 25 153
Bernnie
Si tuvieras que elegir donde hacer la ceremonia ¿cuál escoges?
Bernnie en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Noviembre de 2020 a las 09:35

hola querid@s aminovi@s Hoy estaba pensando en lo maravillosos e inolvidables que deben ser cada uno de los lugares y momentos de nuestro GD. Por eso se me ocurrió esta encuesta... Si tuvieran que...

80%

33 votos

17%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 13 92
Bernnie
Pre boda: ¿algunas sugerencias?
Bernnie en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2021 a las 09:36

Hola querid@s amig@s de esta hermosa comunidad, les cuento que estamos muy emocionados porque seguimos avanzando con los preparativos de nuestro GD. el Domingo, si Dios quiere, vamos a realizar la...

Marcela, jueves 14-Ene-21 12 102
Bernnie
Lugar
Bernnie en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Diciembre de 2020 a las 00:14

Hola a tod@s, hace rato no hacía debates pero quería contarles que estoy feliz, estuvimos con mi amor en la finca donde vamos a realizar la boda, y fue súper emocionante, cada vez las cosas van...

Xime, lunes 14-Dic-20 5 73
Bernnie
Save the date: ayuda en tiempo de pandemia
Bernnie en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 17:39

Hola querid@s aminovi@s Hace unos días vimos que se publicaron ideas para enviar el save the date a los invitados, y decidimos enviarlo con tiempo, descubrimos que es muy útil para los invitados,...

Briyith, viernes 20-Nov-20 17 147
Bernnie
Luna de miel 2021
Bernnie en Foro luna de miel, El 14 de Octubre de 2020 a las 11:02

Estamos organizando el tema de la luna de miel con mi princesa, y varias personas nos han aconsejado que por el tema de la pandemia esperemos un poco para hacer reservaciones, ya que no se sabe como...

Sindy, martes 17-Nov-20 8 98
Bernnie
... y fluyó el amor
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2020 a las 20:03

Hola amig@s querid@s Hoy me siento mas romántico de lo normal y recordé ese momento en que sentí por primera vez que no quería pasar ni un segundo de mi vida sin esa mujer maravillosa que hoy es mi...

Xime, martes 10-Nov-20 14 73
Bernnie
Pastel de bodas?
Bernnie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2020 a las 07:14

Hola queridas aminovias tengo un dilema, a mi futura esposa no le gusta el pastel, y personalmente no quiero ofrecer algo en mi boda que no nos guste a uno de los dos ¿ustedes que opinas? ¿habría...

Daniela, lunes 2-Nov-20 14 64
Bernnie
Boda Ecoamigable
Bernnie en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Octubre de 2020 a las 22:46

Querid@s amig@s quiero su ayuda: estamos organizando nuestra boda y queremos servir la comida de manera diferente y ecológica, ya que será una boda campestre ¿ustedes podrían recomendarme opciones de...

Carla, jueves 15-Oct-20 4 50

Grupos generales

Artículos por temas