Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2018
Soy el tipo de chica que le gusta la naturaleza pero sin dejar a un lado la comodidad, es importante para mi estar rodeada de mi familia y las personas... Ver más
Soy el tipo de chica que le gusta la naturaleza pero sin dejar a un lado la comodidad, es importante para mi estar rodeada de mi familia y las personas que considero mis amigos, me gusta bailar hasta el amanecer, comer, reír, hablar y escuchar a las personas. Me encanta viajar aunque no lo haga mucho y definitivamente me encantan los animales.
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Julián y yo nos conocimos hace 5 años y hemos pasado por muchas etapas en nuestra relación, han habido momentos de éxtasis pero también de mucha tristeza. Nuestro amor a madurado a lo largo de estos años hasta el punto que ambos nos dimos cuenta que no hay otra persona en este mundo que nos aguante las pataletas, rabietas, mimos, risas, juegos, gustos como lo hacemos el y yo. Considero que Dios nos junto en el momento adecuado y ya estamos listos para emprender esta etapa que apenas comienza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alado -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Food truck y mesas de dulces

Ponqués

Belleza novias

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
29
Hola Comu, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s El gran día va a estar lleno de momentos únicos y llenos de emociones, en tu caso qué haces en esta situación... ver que tu futuro esposo se emocione hasta las lágrimas ¿Te gustaría? Foto: La...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Y siiiiii siempre salen estos temas en la Comu, si bien algunas suegritas apoyan un montón hay veces que se pasan un poquito de la raya con las decisiones del matrimonio o no? Cuéntame: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1600 días

He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola Comu, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular las bebidas alcohólicas: 5 copas x Nº de invitados...

He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola hermosuras La cámara de humo me acuerda mucho de mi fiesta de 15 años jijiji y es que... díganme si cuando empiezan a lanzar ese humo, es cuando la rumba esta más buena 🕺💃 Por eso les pregunto: ¿Qué le dices a la cámara de humo para el primer...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas