Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2406días 15hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Tengo sitio para la recepción!!!!
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 11:00

Hola mis niñas, después de tanto agonizar y pasar varias semanas de mis vacaciones en Cartagena para encontranr el sitio perfecto para mi boda, lo he encontrado!!! En un debate anterior les comente la...

Camila, miércoles 22-Mar-17 14 153
Angelica
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Bolívar
Angelica en Bolívar, El 14 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola en donde te casas??

Angelica, miércoles 18-Ene-17 4 81
Angelica
Maquillaje de boda
Angelica en Foro belleza, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Hola chicas hoy quisiera que me ayudarán con algo... Me gustaría saber quienes creen que con solo maquillarse antes de la ceremonia es suficiente para todo el día es decir recepción, fiesta etc... Y...

Maria, martes 22-Nov-16 15 167
Angelica
Novias sin wedding planner???
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:07

Buenos días chicas, he estado bastante alejada, porque tenia unos compromisos y mucho trabajo y aun tengo pero estoy intentando al mismo tiempo ver también cosas de la boda, he estado revisando mi...

Sandra, martes 11-Oct-16 29 216
Angelica
Opciones de fotógrafia y video. a votar!!!
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 07:36

Hola chicas, necesito su ayuda me he enamorado de dos fotrografos y videografos y no se que hacer, me pueden ayudar a decidir, y darme su opiion sobre cuál les gusta más? Son dos proveedores de esta...

Rouse, sábado 3-Sep-16 11 130
Angelica
Sí, me caso! angelica
Angelica en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 16:39

Hola chicas!!! Estas son mis elecciones aunque hay algunas cosas que llevare diferente y q noe staban dentro de las opción, pero con el ramo si lo clavaron!!!! Me encanta!! ?

Leonela, jueves 1-Sep-16 12 115
Angelica
Cómo escoger a los padrinos de tu boda??
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola Chicas realmente tengo dos dudas, una es, en la ceremonia católica se deben de tener padrinos o testigos, quienes son os que firman el acta? Y la otra es porque razones o en q se basaron para...

Angelica, lunes 29-Ago-16 12 145
Angelica
Ceremonia católica en la iglesia o en otro sitio?
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:15

Hola chicas, me gusaria preguntarles a las chicas que tendrán ceremonia católica, si la prefieren en la iglesia o mejor el el lugar donde harán la recepción y porque?? Gracias

Yuliana, jueves 25-Ago-16 16 110
Angelica
Descubrir la temática y el estilo de la boda??
Angelica en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:33

Hola mis princesa, he estado alejada de la comu porque la verdad estoy triste por varias cosas, una de ellas q es la q mas me ronda en la cabeza es que aun no he podido concretar cual es el estilo de...

Sandra, lunes 8-Ago-16 16 148
Angelica
Ayuda peluquería
Angelica en Foro belleza, El 26 de Julio de 2016 a las 08:07

Hola mis niñas, podrían ayudarme con algo las novias q se vayan a casar o que se hayan casado en Cartagena, que proveedor me podrían recomendar tanto de la lista de provedores de aqui, como de alguno...

Lizeth, viernes 29-Jul-16 15 147
Angelica
Decoración temática para bodas
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2016 a las 18:28

Hola mis amores!! Mi odea de decoracion para mi boda es una mezcla entre ecológico y romántico, pero tengo una duda cuales son las cosas o los espacios que tengo que personalizar para que se note la...

Paola, viernes 8-Jul-16 5 178
Angelica
Donde se puede alquilar un@ pajesit@?
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2016 a las 15:43

Hola chicas, tengo algo q me ronda en mi cabeza hace mucho y quería contarles, imagínese que ya tengo mi lista casi final de invitados y me acabo de dar cuenta que no tengo pajesitos para la ceremonia...

Wen., jueves 7-Jul-16 12 150
Angelica
Ceremonia en la iglesia...a que horas??
Angelica en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 03:06

Hola chicas! Hoy me levante pensando que hora seria la mejor para celebrar la ceremonia en la iglesia, y creo q para mi seria entre las 5 y las 6 de la tarde, ya que me gustaría que al salir de la...

Heidy, viernes 1-Jul-16 15 113
Angelica
Las que ya se casaron ¿cantidad real de invitados??
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2016 a las 09:08

Buenos días chicas!!! Hoy tengo una duda para las chicas que ya se han casado me gustaría saber, teniendo en cuenta el porcentaje final de los invitados que te confirman? Damas de honor, cantidad de...

Sara, viernes 1-Jul-16 12 139
Angelica
Tengo mis alianzas!!!
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2016 a las 08:19

Hola mis niñas, aunq hace poco les conté que estaba un poco triste por que tengo problemas con el lugar de la boda, hoy ya estoy un un poco más contenta porque ya tengo mis argollas!!! Y quiero...

Maria, jueves 30-Jun-16 16 182
Angelica
Ayuda con la iluminacion y el sonido en cartagena!!
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola chicas!! Estoy necesitando ayuda con cotizaciones de iluminacion y sobre todo el sonido, se que para la ilu hay que ver el lugar pero me gustaria saber mas o menosel precio de un paquete basico,...

Liseth, miércoles 29-Jun-16 9 90
Angelica
Cambio del lugar de recepción :(
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 07:41

Buenos días chic@s, Hoy le escribo relamente para desahogarme y para que me ayuden aentender como unas personas que se suponen están acostumbradas a todo el mundo de las bodas, le pueden quitar la...

Maria, lunes 27-Jun-16 11 105
Angelica
Minuto a minuto de una boda
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2016 a las 08:20

Buenos días mis niñas!!! Alguien sabe como es o cual es el minuto a minuto de una boda desde la iglecia hasta la fiesta?? Un abrazote!!!

Maria, lunes 20-Jun-16 3 919
Angelica
Alianzas con esmeraldas?
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 14 de Junio de 2016 a las 21:00

Hola Chicas! Me gustaria saber si alguna se le ha ocurrido o le gustaria que sus alianzas tuvieran esmeraldas, y de ser asi que diseño les ha gustado màs?? Y otra cosa, las alianzas deben ser iguales...

Angelica, jueves 16-Jun-16 12 135
Angelica
Pasaporte de boda angie y diego
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2016 a las 16:43

Aquí van mis respuestas!!!????¿Cómo se llama tu pareja? Diego ¿Cómo se dicen el uno al otro? Mi cielo Escribe tu fecha de boda 16.09.17 ¿Matrimonio de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te...

Maria, jueves 9-Jun-16 2 76
Angelica
Organizar 2 bodas y una de ellas desde el extranjero!!?
Angelica en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 16:31

Hola bellas,Este es mi primer debate, estoy muy emocionada porque ya queda poco para empezar con los preparativos de la boda o mejor dicho las dos bodas!!! Ya q vivo en España y quiero realizar una...

Katya, sábado 4-Jun-16 10 118

Grupos generales

Artículos por temas