- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2017
Soy una mujer carismática, inteligente, me gusta lo sobrio. Para mi aplica: Entre menos, mejor :D
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Será un hermoso matrimonio al aire libre, rodeados de la naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
48
Hola a todas y todos los felicito por esta linda decisión. pero quisiera saber si por este medio algún me puede dar información sobre el protocolo de la iglesia y el del festejo . muy amables

Hola lindas, tengo un dilema enorme. Me caso el 16 de diciembre en la Iglesia Santa Filomena en Cali pero aún no tengo quien me preste el servicio de canto nupcial. Si alguien conoce algún proveedor,...

Hola chicas, estoy un poco ansiosa porque me caso el 16 de diciembre, siento que el tiempo va volando... Quisiera pedirles si saben de algun proveedor en la ciudad de Cali con las tres B, BUENO,...
Mi Actividad
Preciosa novia 😊 ¿cómo vas con los preparativos de tu Gran Día? si quieres que tu matrimonio sea muy romántico no te puedes perder estos detallitos >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-detalles-romanticos-para-tu-matrimonio--t52049 Un besito 😘

Participé en el post de Lizeth
Hace 2676 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola lindas, tengo un dilema enorme. Me caso el 16 de diciembre en la Iglesia Santa Filomena en Cali pero aún no tengo quien me preste el servicio de canto nupcial. Si alguien conoce algún proveedor, le agradezco me ayude!! Bueno, bonito y barato....
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas