- Matrimonios
- Comunidad
Anamaría

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015
Estoy agradecida con Dios por mi vida y quienes me rodean, me encanta sonreir y saber que cada día es nuevo y lleno de oportunidades. En pocas... Ver más
Estoy agradecida con Dios por mi vida y quienes me rodean, me encanta sonreir y saber que cada día es nuevo y lleno de oportunidades. En pocas palabras...soy completamente feliz!
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Dios es fiel y maravilloso. Él como buen Padre y señor hará nuestros sueños realidad!.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/555562-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
135
Hola a todas!! Al fin llegaron mis fotos! Aquí están algunas!! Quiero contarles que fue un día maravilloso, como dije antes, Dios nos dió más de lo que soñabamos. En la mañana tuve mi cuota de estrés...

Hola chicas.. cuando empecé a buscar mis zapatos tenia una idea muy diferente de lo que termine comprando, no los quería blancos, los quería totalmente cerrados y no tan altos pero por pura casualidad...

Hola chicas quiero contarles que estoy a un mes del matrimonio y no dejo de estar un poco nerviosa... es mas todas la noche me he soñado haciendo cosas para el matrimonio y hasta casandomes, estoy...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 2232 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2378 días

Participé en el post de Migue y Taty
Hace 2378 díasMis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas