Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2798días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Corbata o corbatin
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2016 a las 09:56

Ya pronto llega la fecha de mi boda, que es en la tarde noche en una finca estilo Vintage y Semi Elegante de color rojo pero no sabemos si utilizar Corbatin o corbata para mi novio y para los...

Daniela, jueves 23-Jun-16 11 344
Alexandra
Liga
Alexandra en Foro manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola Chicas, les cuento que estuve buscando la Liga pero no la encontré como la quería así que decidí comprar los materiales y decidí hacerla. Que les parece ya soy toda una diseñadora jjaa ...

Liliana, sábado 11-Jun-16 21 197
Alexandra
Mi super novio + super javier
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:15

Hola Chicas, les cuento que nos conocimos hace tres años en el estadio El Campin, pues somos amantes del Fútbol e hinchas de Santafesito, Javier ea un hombre maravilloso, inteligente, amoroso,...

Estefania, miércoles 1-Jun-16 9 117
Alexandra
Encontre mis zapatos
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:10

Con o sin Zapatos Rojos Imagen con Imagen sin Hola chicas, Despues de buscar y buscar mis zapatos los encontre el dia de hoy asi que les quiero mostrar las fotos de mis bellos zapatos, sin embargo no...

Ana M, lunes 23-May-16 24 197
Alexandra
Despedida de soltera
Alexandra en Foro manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola chicas, estoy a 74 días de mi boda, mi madre y amigas me preguntan sobre la despedida de soltera, sin embargo no he decidido si alguna tarde con mis amigas de actividades en una de las casas de...

Alexandra, viernes 20-May-16 16 204
Alexandra
Invitaciones, me quedan pocos días...
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:16