Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Floridablanca, Santander · Desde Julio de 2016

Soy muy creativa y original, me gusta hacer las cosas por mi cuenta reutilizando elementos y siempre buscando la mejor forma de ahorrar costos sin perder... Ver más

Soy muy creativa y original, me gusta hacer las cosas por mi cuenta reutilizando elementos y siempre buscando la mejor forma de ahorrar costos sin perder la importancia de la ocasión, soy alegre y muy apasionada por cada cosa que hago en la vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2722días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mi tocado y accesorios
Alejandra en Foro belleza, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:34

Y estos son mis accesorios aun no me decido por los aretes ni como vamos acomodar el tocado pero les adelantó.

María, viernes 4-Nov-16 16 192
Alejandra
Corazón de firmas y recordatorios
Alejandra en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:32

Hola niñas!Tenía abandonado el grupo, pero es cierto a pocos días ya el tiempo no alcanza, igual hoy decidí volver para compartirles mi cuadro de firmas que servirá para colgar las noticas de los...

Marcela, viernes 4-Nov-16 15 219
Alejandra
Invitaciónes, listas!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:36

Les comparto las invitaciones, algo diferente es el código QR donde compartimos con los invitados la sección de fotos de pree boda.

Rouse, viernes 4-Nov-16 11 161
Alejandra
Si, se puede! flores gigantes de papel.
Alejandra en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola a todos!Vuelvo por acá, para mostrarles el proceso, quería que vieran bien el resultado, con mucho amor y compromiso se pueden hacer cosas lindas y muy muy económicas, para aquellas que tiene...

Ana Ma, miércoles 5-Oct-16 45 441
Alejandra
Peinado y maquillaje #1
Alejandra en Foro belleza, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:43

Hola niñas de nuevo por acá, les muestro el peinado que pienso usar el día de la boda y una opción de maquillaje, que tal les parece?

Yeni, domingo 18-Sep-16 33 296
Alejandra
Caja de sobres y centros de mesa!
Alejandra en Foro manualidades, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Hola niñas, de nuevo por acá, hoy las vengo animar para que hagan sus propias cositas, en este caso les muestro la caja de sobres algo muy basico sencillo pero que cumple su función: cojen una caja de...

Luzstella, viernes 16-Sep-16 14 176
Alejandra
Mi pedida de mano en 3 imágenes + maría alejandra
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola niñas lindas! Mi pedida de mano fue muy romántica, ese día estábamos cumpliendo 11 meses así que no me esperaba la sorpresa pensé que era algo del mes, me recogió en la casa me llevo al parque...

Maria, lunes 12-Sep-16 21 196
Alejandra
60 días!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:10

Hola niñas, ya mi contador está muy bajito, y los nervios aumentan, que creen ustedes que deba faltar por hacer a los 60 días?

Maria, jueves 8-Sep-16 17 145
Alejandra
Algo sobre mi ponque!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:43

Hola niñas! Yo por acá de nuevo, como pueden ver en la imagen quiero un ponque desnudo que llaman, se ajusta a mi boda que tiene toques rústicos, hoy tuve la puebra, teníamos 4 sabores, fue difícil,...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 30 245
Alejandra
Sugerencias para accesorios.
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hola niñas Necesito su ayuda, mi vestido es cuello bandeja, y llevaré un tocado dorado como les muestro en las imágenes, que me sugieren que use de accesorios, que se ve mejor, teniendo en cuenta lo...

Adri, lunes 29-Ago-16 21 202
Alejandra
¡ya van dos meses!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:56

Hola niñas ?Quería contarles que hace dos meses fue la propuesta de matrimonio, fue muy romántico y especial, hoy en mi contador ya sólo faltan 78 días, que a decir verdad, es poco tiempo, pero cada...

Carolina, viernes 19-Ago-16 17 148
Alejandra
Mis recordatorios! ? que tal?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:52

Hola niñas! Quería mostrarles nuestros recordatorios, queríamos algo diferente y que la gente no deseche con facilidad, plasmamos un logo de nosotros que diseñamos hace ya bastante tiempo. Alcancías...

Rouse, martes 16-Ago-16 38 381
Alejandra
Tengo el lugar! que decoración me sugieren?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2016 a las 01:04

Holas niñas! Ya por fin entre tantos, tenemos el lugar de la boda, es un salón abierto buena iluminación y muy tipico colombiano, tiene una fuente que la ponen en funcionamiento durante el evento,...

Alejandra, miércoles 10-Ago-16 22 245
Alejandra
¿que tal esta tela para el civil?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2016 a las 16:40

Hola niñas Quiero saber que les parece esta tela para un vestido de manga ¾ y falda en rotonda como el de la imagen. Espero sus opiniones, gracias.

Carolina, jueves 28-Jul-16 14 141
Alejandra
¿que tal este vestido para el matrimonio civil?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2016 a las 00:51

Me encanta y a ustedes ¿que les parece?

Nathalia, jueves 21-Jul-16 24 195
Alejandra
Mi termómetro a 110 días de mi boda
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 09:21

No seas mála quiero saber los resultados

Maria, miércoles 20-Jul-16 7 57

Grupos generales

Artículos por temas