Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016

Naci en Cali - Valle, ciudad donde creci y me forme profesionalmente, me desempeño como Administradora de Empresas actualmente y me encuentro radicada en... Ver más

Naci en Cali - Valle, ciudad donde creci y me forme profesionalmente, me desempeño como Administradora de Empresas actualmente y me encuentro radicada en Estados Unidos, pais donde conoci a mi Futuro Esposo.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

2519días 0hrs : 54min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Los proveedores de mi fiesta - cali, valle
Alejandra en Valle del Cauca, El 27 de Abril de 2017 a las 09:25

Hola Comu para los preparativos de mi matrimonio todo lo relacionado con la logistica, ceremonia y demas sera en Casa de Eventos Dias de Fiesta Las tarjetas de invitacion : Fortuna Diseños Exclusivos...

Alejandra, viernes 28-Abr-17 4 33
Alejandra
Cake toppers!!!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2017 a las 14:01

Hola Mi Hermosa Comu!!! En el momento estoy en la busqueda del cake topper, pero no he podido encontrar info. de donde lo realizan en porcelanicron. en la ciudad de Cali. Les agradezco la info que me...

Sandra, miércoles 18-Ene-17 10 159
Alejandra
Nuestra fiesta de boda + alejandra y sergio
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola Comu... Nuestro matrimonio empezara a las 4 pm con una Ceremonia Cristiana y una vez concluida a eso de las 6 pm damos paso a nuestra recepcion en cia de nuestros familiares. En el cual...

Maria, viernes 28-Oct-16 6 64
Alejandra
Soy una novia 100% enamorada de sergio!!!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¿Cómo se llama tu novi@? Sergio Arias ¿Cuando te casas? 28 de Mayo 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 19 Meses ¿Quién le pidió la mano a quién? Lo conversamos entre los dos, mas adelante con nuestra...

Sandra, viernes 16-Sep-16 10 70

Grupos generales

Artículos por temas