- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
Tierna, amable, gentil, inteligente, cordial.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Sera una boda sencilla, en la parroquia de la zona donde vivo seguida de una pequeña recepción que se llevara a cabo en el conjunto residencial Bolivia IX.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
8
Hola me gustaria saber que se debe poner en las tarjetas de participacion, me gustaria hacerlas pero no encuentro mucho de lo que se debe poner de texto. Gracias

Hola chic@s espero todo se encuentren muy bien en sus vidas...de nuevo estoy aquí creando un nuevo debate ya que me han ayudado mucho para ir organizando y aclarando puntos en mi matrimonio.En esta...

Hola a todas las que están por casarse, esta idea la vi por internet y la mande hacer me encanto porque ver esos mensajes fue muy emotivo, además que es decorativo

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola Adriana ¿cómo estás? ¿cómo te fue en tu gran día? Quiero pedirte un favor en nombre de las novias que aún no se han casado, estaría super bien que abrieras un debate contándonos quiénes fueron tus proveedores de boda para que otras novias puedan conocerlos ¿te animas? Sólo tienes que hacer click aquí para crear tu debate: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= ¡Gracias totales!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Subí una foto en el post de Monica
Hace 3016 días
Hola me gustaria saber que se debe poner en las tarjetas de participacion, me gustaria hacerlas pero no encuentro mucho de lo que se debe poner de texto. Gracias
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas